Aumentar masa muscular en piernas y gluteos

Aumentar masa muscular en piernas y gluteos

Piernas tonificadas

Qué es un trasero de burbuja¿Has oído alguna vez a los raperos hablar de “trasero de burbuja”, pero no sabes exactamente a qué se refieren? Un bubble butt es un trasero más redondo que la media. Es el polo opuesto a un trasero plano…. Tiene más bien la forma de un globo terráqueo. Por lo general, un trasero de burbuja se asocia a un cuerpo delgado y a unos muslos gruesos. Cada persona tiene una composición genética diferente. Dicho esto, la construcción de un botín más grande puede ser naturalmente más difícil para algunos que otros. Sin embargo, para crear ese trasero redondo y con forma de burbuja, necesitas trabajar duro. Independientemente de su genética, usted tiene el control total de lo que consume (dieta adecuada) y lo duro que trabaja en el gimnasio. No utilices tu genética como excusa para no mejorar tus glúteos. Vídeo de entrenamiento de glúteos y muslos gruesos

Colócate con los pies separados a la anchura de los hombros.    Mantén los brazos levantados, rectos al frente, paralelos al suelo.    Descienda lentamente contando 2 veces, como si se sentara en una silla.    Descienda hasta que los muslos estén paralelos al suelo, o un poco más abajo si se siente cómodo y es capaz de mantener una buena forma.    Mantenga las rodillas por encima de los dedos de los pies, intentando que los muslos no se hundan.    A continuación, levántese hasta la posición inicial.Zancadas

Entrenamiento de hipertrofia de piernas

⚠️ Antes de empezar debes saber…. ⚠️ ¡Hola! Soy Kristina Mikolcic, enfermera licenciada y entrenadora de fitness certificada. Si realmente quieres hacer crecer tus glúteos y hacerlos fuertes, sanos y atractivos, realmente te recomiendo que inviertas los próximos 10 minutos en leer esta guía definitiva para hacer crecer los glúteos en 2022. Todo lo que leerás aquí está probado y verificado por mis damas del programa “Desbloquea tus glúteos sensuales”. Y si quieres un programa premium con una rutina creada específicamente para tus objetivos, haz clic aquí y prueba gratis mi programa premium “Desbloquea tus glúteos sensuales”. × Alerta de despido

Leer:   Factores limitantes de la hipertrofia

¿Por qué son importantes unos glúteos fuertes? Las mujeres entrenan los músculos de los glúteos por razones estéticas en primer lugar. Pero tener unos glúteos grandes no es sólo cuestión de estética, sino que también afecta a su salud en general. Unos glúteos fuertes evitan dolores y lesiones de espalda, caderas y rodillas. Te ayuda a mantener el equilibrio y una buena postura, influye en tu rendimiento deportivo y en tus actividades diarias. Le ayuda a levantarse de una silla o del suelo a una posición de pie, a subir o bajar las escaleras, a correr y, por supuesto, como guinda, le da un aspecto más encantador.

Cómo recuperar la masa muscular en los glúteos

Con un reto especial para los glúteos y la parte inferior del cuerpo adaptado a su nivel, recupere la forma y esculpa su silueta en 3 ó 4 semanas. Descubra los ejercicios específicos más eficaces para fortalecer la parte inferior del cuerpo y los beneficios de unos glúteos musculados, ¡que van mucho más allá de la apariencia!

Los músculos de los glúteos intervienen en la mayoría de los movimientos: levantarse, acostarse, caminar, correr, saltar, superar un obstáculo, etc. Para mantener una silueta equilibrada y que las piernas funcionen a la perfección, nada mejor que fortalecer los músculos. Aparte del aspecto visual, que se nota muy fácilmente, la tonificación de la parte inferior del cuerpo no ofrece más que ventajas:

En lo que respecta a la actividad física, lo más eficaz es centrarse en el ejercicio regular. Independientemente del tipo de disciplina que se practique, los músculos de las piernas y los glúteos pueden fortalecerse en cualquier momento, como parte de un programa de entrenamiento o para recuperar la forma.

Leer:   Mejores rutinas para hipertrofia muscular

Para empezar a entrenar y aumentar rápidamente la masa muscular saludable de toda la parte inferior del cuerpo, desafíate a ti mismo con un reto especial para los glúteos durante varias semanas. He aquí algunos ejemplos de ejercicios con el peso del cuerpo que pueden realizarse en cualquier lugar y sin equipamiento para conseguir unos glúteos musculosos en tiempo récord:

Ejercicios de piernas para obtener masa

Glúteos grandes, glúteos pequeños, glúteos redondos o glúteos planos: hay muchas formas diferentes de tener un trasero. Muchos de vosotros ya sabéis que, con los ejercicios adecuados, vuestros glúteos pueden adquirir una forma completa y redonda. Y sí, implica algo más que una caminata rápida en la cinta de correr.

Los músculos de los glúteos sirven para estirar y rotar las caderas. También ayudan a alejar o acercar las piernas al centro del cuerpo, movimientos que también se utilizan durante los ejercicios de piernas y glúteos. Piense en las sentadillas, las estocadas y las elevaciones a muerte rumanas, ejercicios conocidos y ampliamente utilizados como ejercicios para moldear los glúteos.

Sin embargo, lo que tienen en común estos ejercicios es que se centran principalmente en los cuádriceps (el músculo de la parte delantera del muslo) y los isquiotibiales (el músculo de la parte trasera del muslo).

Al hacer estos ejercicios, no sólo estimulas el crecimiento de tus glúteos, sino también el de tus piernas. Entonces, ¿qué pasa si no quieres que te crezcan las piernas? ¿Qué ejercicios puedes hacer para hacer crecer tus glúteos sin aumentar el tamaño de tus piernas?

Leer:   Qué batidos son buenos para aumentar la masa muscular