Qué batidos son buenos para aumentar la masa muscular

El mejor batido de proteínas

Luke Daugherty es escritor independiente, editor y antiguo director de operaciones. Su trabajo abarca operaciones, marketing, negocios sostenibles y finanzas personales, así como muchas de sus pasiones personales, como el café, la música y las cuestiones sociales.

Es importante incluir las proteínas en la dieta porque contienen aminoácidos, que nuestro cuerpo utiliza para el crecimiento y la reparación de los tejidos musculares y de los órganos. Esto hace que las proteínas sean vitales para favorecer el crecimiento muscular.  Aunque tomar suplementos, como los batidos de proteínas, es una forma de cumplir con tu cuota diaria de proteínas, no es obligatorio. Otras formas de asegurarte de que estás ingiriendo suficientes proteínas es incluir alimentos integrales compuestos por proteínas.    Para facilitar las cosas, hay formas de combinar los alimentos ricos en proteínas con otros elementos densos en nutrientes que también pueden contribuir a la construcción de los músculos. Siga leyendo para conocer los mejores alimentos que le ayudarán a aumentar la masa muscular y a potenciar su fuerza.

Cómo ayudan los alimentos a desarrollar los músculosAunque las proteínas son esenciales para el desarrollo muscular, no son el único componente alimentario importante en el proceso. Según la Academia Nacional de Medicina Deportiva, una buena dieta para desarrollar los músculos debe incluir también muchos carbohidratos, vitaminas y minerales. Una dieta equilibrada que incluya todos estos elementos proporcionará los ingredientes necesarios para ayudar a los músculos a repararse y reconstruirse después del entrenamiento.

La mejor proteína de suero para ganar músculo

Cada uno de los siguientes batidos rinde una porción y se ajusta a un punto determinado de su horario. Una advertencia, sin embargo: Después de probarlos, es posible que no puedas volver a tomar sólo proteína en polvo y agua nunca más.

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En un recipiente aparte, mezcla lentamente las proteínas en polvo con el yogur, añadiendo un poco cada vez y removiendo bien para evitar que se formen grumos. Vierta la cerveza de raíz en un vaso grande y añada con cuidado la mezcla de yogur. No remover.

Consejo:  Busca mantequilla de cacahuete natural, que no tendrá edulcorantes ni estabilizadores añadidos. No te preocupes si hay una capa de aceite en la parte superior; simplemente remuévela antes de usarla y guarda el tarro en la nevera.

Consejo:  Busca una limonada totalmente natural que contenga azúcar, no jarabe de maíz de alta fructosa (HFCS). Además de ser poco saludable en grandes cantidades, el JMAF no es la mejor forma de azúcar para tener en tu batido post-entrenamiento.

En un bol aparte, mezcla lentamente las proteínas en polvo con el yogur, añadiendo un poco cada vez y removiendo bien para evitar que se aglutinen. Vierte la cerveza de raíz en un vaso grande y añade con cuidado la mezcla de yogur. No remover.

Las mejores recetas de batidos de proteínas para ganar músculo

Las proteínas en polvo de origen animal contienen más aminoácidos de construcción muscular como la leucina en comparación con las proteínas de origen vegetal como la soja, el cáñamo y el arroz, así que trate de utilizar suero de leche, caseína o una mezcla de ambos. Si tu objetivo es aumentar la masa muscular, toma dos cucharadas (si quieres una proteína en polvo de buen sabor en los batidos, pero sin azúcar, echa un vistazo a la proteína de suero de leche orgánica de la tienda Men’s Health).

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No hay mejor manera de incorporar las tan necesarias verduras. Las espinacas y la col rizada apenas añaden sabor a tu batido, pero aportan las vitaminas y minerales cruciales que necesitas para mantenerte sano y desarrollar tu musculatura.Y no dudes en experimentar con la calabaza (va muy bien con la vainilla) y la remolacha (excelente con el chocolate).Paso 4: Incluye 1 o 2 puñados de fruta

Las nueces, los anacardos, las almendras y las mantequillas de frutos secos no sólo hacen que tu batido sea delicioso y aumente sus calorías, sino que también aportan grasas saludables.Utiliza la etiqueta nutricional de la grasa para calcular la cantidad que debes utilizar.  Contenido relacionado:Pruebe estos fortalecedores del músculoSuper batido de bayasMezcla esto

Recetas de batidos de proteínas a granel

Tanto si eres una fanática del fitness, una mujer con una carrera muy ocupada o una poderosa supermamá, incorporar una nutritiva proteína en polvo a tu dieta diaria puede hacer maravillas para tu salud y bienestar. La proteína en polvo ya no está reservada únicamente a los hombres adictos al gimnasio y a los culturistas del mundo, sino que se ha convertido en un suplemento alimenticio muy popular entre las mujeres, y con razón.

Aunque la gente utiliza la proteína en polvo para ganar músculo, hay muchos otros beneficios nutricionales y físicos en asegurarse de que se obtienen cantidades suficientes de proteína diariamente. Las proteínas no sólo desempeñan un papel crucial en el funcionamiento diario del cuerpo, sino que una buena ingesta de proteínas puede contribuir a la salud del sistema inmunitario, estimular la función cerebral e incluso ayudar a perder peso. Sin embargo, a pesar de todos estos beneficios, todavía hay algunas ideas erróneas y preguntas comunes en torno al uso de la proteína en polvo como suplemento alimenticio para la salud, preguntas que a menudo disuaden a las mujeres en particular de intentarlo.

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Independientemente de su sexo o de sus objetivos de salud y estado físico, todo el mundo debería aspirar a consumir suficientes proteínas para gozar de una salud y un bienestar óptimos, y en este blog, no sólo vamos a responder a todas las preguntas anteriores, sino que vamos a ver cómo utilizar la proteína en polvo para ganar músculo, y en particular, la mejor proteína en polvo para ganar músculo en las mujeres.