Alimentos para quemar grasa

Alimentos para quemar grasa

Dieta para perder grasa

Reducir el consumo de Ben & Jerry’s y de Tostitos = una de las partes más desagradables de las dietas. Pero eso no significa que tengas que pasar hambre (¡nunca!). “La gente se vuelve loca y elimina grupos enteros de alimentos”, dice la nutricionista Jess Cording, R.D., “o es muy intensa con el ejercicio sin repostar adecuadamente. Pero es muy importante dar a tu cuerpo las calorías y los nutrientes adecuados para que pueda cuidarse a sí mismo”, y ahí es donde entran en juego los alimentos quemagrasas. A decir verdad, el pomelo o los pimientos picantes por sí solos no te harán perder kilos, pero están repletos de nutrientes que te mantendrán lleno y alimentado en tu viaje de pérdida de peso. Tu pedido de Instacart te espera.

Otra gran fuente de proteínas (seis gramos) y grasas saludables (cinco gramos), Cording dice que los huevos ayudan a mantenerte satisfecho y con energía para que puedas mantener los músculos mientras quemas grasa. “Son un control instantáneo de las porciones”, dice, “lo cual es útil cuando se trata de perder peso. Además, los huevos tienen colina, que contribuye a la salud del cerebro, y DHA, que es antiinflamatorio. Por 1 huevo grande: 72 calorías, 4,75 g de grasa, 0,36 g de carbohidratos, 0,18 g de azúcar, 71 mg de sodio, 0 g de fibra, 6,28 g de proteínas.

Cómo quemar grasa corporal rápidamente

Lo sé, suena demasiado bien para ser verdad, ¿verdad? Pero hay ciertos alimentos que podrían ayudar a acelerar su metabolismo y acelerar la pérdida de peso. El té verde, el café, el chile, los frutos secos y los productos lácteos han sido promocionados como alimentos “quemagrasas”. ¿Funcionan realmente? ¿O se trata de otro supermito?

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El té verde es algo más que una infusión calmante, ya que contiene un potente antioxidante llamado catequinas que ayuda a quemar grasa y a acelerar el metabolismo. Los estudios han demostrado que beber unas cuatro tazas de té verde puede ayudar a acelerar el ritmo metabólico en un 4%, lo que equivale a quemar 40 calorías más al día. El té verde no sólo es beneficioso para nuestra cintura, sino que también contiene propiedades antiinflamatorias y es excelente para nuestra salud en general.

Es una de las bebidas más populares en todo el mundo. El café contiene una gran cantidad de cafeína, que actúa como estimulante energético para mantenernos alerta. La mayoría de los atletas utilizan la cafeína como ayuda ergogénica para mejorar el rendimiento deportivo. La cafeína ayuda a mejorar la oxidación de las grasas y estimula la termogénesis, aumentando la cantidad de energía utilizada por el cuerpo mientras está en reposo. Recuerde que consumir demasiada cafeína puede provocar ansiedad, nerviosismo, dolores de cabeza, aumento del ritmo cardíaco y trastornos del sueño. Asegúrese de limitar la ingesta a no más de 300 mg al día (de dos a tres tazas de café) para los adultos.

Quemador de grasa natural

Hay muchos tipos de dietas de moda flotando en Internet que prometen un físico delgado en poco tiempo. Pueden parecer atractivas al principio, pero no son duraderas.    Sin embargo, ¡no hay que perder la esperanza!  Prueba a comer estos diez alimentos principales para quemar las grasas de tu cuerpo rápidamente.

El pescado graso, como el salmón, es bueno para el corazón y reduce los triglicéridos. Contiene grasas insaturadas Omega-3. Estas son grasas esenciales para tu cuerpo, y también hacen que tu metabolismo de las grasas sea mejor. Las grasas del salmón son suficientes para que te sientas saciado, por lo que es menos probable que comas en exceso. Deberías comer salmón u otro pescado graso dos veces a la semana para conseguir un rápido y mejor metabolismo de las grasas.

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El aceite de coco tiene muchos beneficios para la salud. Es diferente de otras grasas que tienes en tu dieta, ya que contienen MCTs o ácidos grasos de cadena media. Los MCT tienen una vía metabólica diferente a la de los ácidos grasos normales, ya que el hígado los descompone y se absorben fácilmente en el torrente sanguíneo. El rápido y eficiente metabolismo del aceite de coco ayuda a quemar las grasas.

Cómo perder grasa rápidamente

Tanto si quieres volver a entrar en tu par de vaqueros favoritos como si quieres verte y sentirte más delgado en general, es esencial que pierdas peso de forma saludable. Una pérdida de peso rápida tiene menos probabilidades de mantener el peso y puede conllevar riesgos para la salud, como la desnutrición y los cálculos biliares.2

1. Alubias negras: nuestras bacterias intestinales se alimentan de la fibra soluble de las alubias negras y la transforman en butirato. Se ha demostrado que esta sustancia química aumenta la quema de calorías en estudios realizados en ratones.5 Lee nuestro artículo sobre 3 formas de utilizar las judías negras para inspirarte en alguna receta.

3. Aguacates: están repletos de grasas monoinsaturadas que pueden ayudar a reducir el apetito y evitar la acumulación de grasa en el vientre. Lee sobre los beneficios para la salud de los aguacates para obtener más información.

7. Avena: la avena contiene una fibra soluble llamada betaglucanos, que forma un gel en el intestino delgado. Este gel ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre, favorece el sistema inmunitario, hace que te sientas satisfecho durante más tiempo y regula los niveles de glucosa en sangre.

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