Motivación para perder peso

El programa de salud del modelo

Este artículo fue escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es una dietista registrada especializada en trasplantes de riñón y en el asesoramiento de pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010.

Te has prometido a ti misma que esta vez lo harás de verdad. Durante los siguientes tres días, comes ensaladas, corres y picas barritas de proteínas. Luego, a los pocos días, estás en el sofá con una tarrina de helado de Ben & Jerry’s. Es hora de dejarlo a un lado y motivarse. Si te lo propones, puedes evitar la dieta yo-yo y convertirla en una dieta yo-que-parece-impresionante.

Este artículo fue escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es una dietista registrada que se especializa en trasplantes de riñón y asesora a los pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010. Este artículo ha sido visto 869.103 veces.

Podcast de fitness para mayores de 40 años

¿Alguna vez ha empezado una dieta de adelgazamiento totalmente motivada y dispuesta a transformar su vida, para luego sentirse completamente sin fuerza de voluntad y dispuesta a abandonar después de tres semanas? Definitivamente, no eres el único que lo hace. Una de las partes más difíciles de la pérdida de peso es encontrar y mantener la motivación para mantenerse en el camino cuando las cosas se ponen difíciles.

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No importa lo bueno que sea su plan de adelgazamiento o lo motivado que se sienta desde el principio, mantener la motivación para adelgazar es una de las cosas más difíciles para perder peso con éxito y mantenerlo. Pero, ¿qué es exactamente la motivación y de dónde viene? Y, lo que es más importante, cómo conseguirla, mantenerla y utilizarla para perder peso.

La motivación es un término muy amplio que mucha gente lanza al principio de un gran cambio, con la esperanza de que si tienen mucha, pueden tener éxito. La cuestión es que no está sola; es la chispa inicial que enciende el fuego, y mantenerla puede ser un reto tan grande como encontrarla en primer lugar.

Celos de la pérdida de peso

Las personas con obesidad (PwO) a menudo luchan por conseguir y mantener la pérdida de peso. Esto puede perpetuar y/o estar influenciado por sentimientos de baja motivación. Este análisis de los datos de ACTION-IO identificó los factores asociados a la motivación de las PwO para perder peso.

Las PwO completaron una encuesta en línea en 11 países. Los análisis exploratorios de regresión logística multinomial identificaron las variables independientes asociadas con el autoinforme de sentirse motivado o no motivado para perder peso.

Se incluyeron los datos de 10.854 PwO (5.369 motivados; 3.312 neutrales; 2.173 no motivados). Las variables asociadas a sentirse motivado frente a no motivado incluían (odds ratio [intervalo de confianza del 95%]): el reconocimiento de la responsabilidad del profesional sanitario (HCP) para contribuir a la pérdida de peso (2,32 [1,86-2,88]), la comodidad para hablar con su HCP sobre el peso (1,46 [1,24-1,72]), el acuerdo de que es fácil perder peso (1,73 [1,30-2,31]) y el objetivo de reducir los riesgos del exceso de peso (1,45 [1,22-1,73]). Por el contrario, si las PwO consideraban que la obesidad era menos importante que otras enfermedades, era menos probable que dijeran sentirse motivadas (0,49 [0,41-0,58]). Las PwO que declararon estar motivadas para perder peso eran más propensas a hacer ejercicio ≥5 veces a la semana frente a <1 vez a la semana (2,77 [2,09-3,68]) que las que declararon no estar motivadas.

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El podcast del rollo rico

Jessica Smith es entrenadora personal e instructora de fitness desde 1999 y ha enseñado y entrenado en algunos de los gimnasios más prestigiosos del país. Pero antes de iniciar su carrera en este sector, era una persona frustrada por las dietas de moda y los programas de fitness extremos. Hacer ejercicio no siempre ha sido divertido para ella, y ha soportado el ciclo de perder-ganar-más veces de las que puede contar.Un día, finalmente dejó de castigar a su cuerpo y empezó a escucharlo en su lugar. Aprendió que el ejercicio no tiene por qué ser un castigo por lo que se ha comido o simplemente un medio para quemar calorías, sino que puede ser un vehículo de autoapreciación y mejora. Cuando puedes amar y apreciar dónde estás mientras trabajas para alcanzar tus objetivos, transformarás tu forma de vivir.Después de más de 20 años enseñando y aprendiendo en el mundo del fitness, Jessica está encantada de poder producir su propia línea de programas de entrenamiento en casa con su filosofía de entrenamiento que mejora todos los aspectos de la vida. Puedes encontrarla en jessicasmithtv.com.