Abdominales de pie para quemar grasa

Abdominales de pie para quemar grasa

Entrenamiento de abdominales de pie de 10 minutos para perder la grasa del vientre

¡Es hora de entrenar!  La rutina de hoy es mi entrenamiento de abdominales de pie. Todo lo que necesitas para este entrenamiento es una mancuerna o peso libre. También puedes realizar los ejercicios sólo con el peso del cuerpo, pero el desafío adicional de las pesas aumentará la intensidad del entrenamiento. Si hiciste mi Entrenamiento para la formación de la parte inferior del cuerpo y el núcleo con ráfagas de cardio, es muy probable que hoy tengas el trasero adolorido, así que te sentirás bien al enfocarte en tu sección media.

Cuando la gente piensa en ejercicios para la sección media, los abdominales tradicionales suelen venir a la mente. Sin embargo, existe todo un mundo de ejercicios para el tronco. Un tronco más fuerte mejorará el equilibrio, la postura y la forma durante el ejercicio (¡y durante toda la vida!).

Espero que disfrutéis de esta sesión de ejercicios. Si quieres aumentar la intensidad, puedes añadir 30-50 segundos de rodillas altas o saltar a la cuerda entre cada ejercicio para aumentar la quema o emparejarlo con el vídeo de 10 minutos de saltar a la cuerda que he publicado a continuación.

Entrenamiento para la grasa del vientre 15 ejercicios de pie

Hay pocas cosas que los hombres valoren más que una barriga tonificada; es la prueba viviente de que has dedicado tiempo al gimnasio, has cuidado tu dieta y has encontrado tiempo para dar un golpe a la grasa del vientre.

Siempre que se haga de forma segura y correcta, un vientre tonificado es un signo externo de que se hace ejercicio con regularidad y se come de forma saludable. Dicho esto, no existe un enfoque único para erradicar la grasa del vientre y, a pesar de los dudosos consejos de fitness que hayas escuchado, no puedes centrarte en las zonas de grasa de tu cuerpo ni reducirlas.

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Pero eso no quiere decir que tu objetivo final no pueda ser perder la grasa del vientre. Ese es un objetivo tan bueno como cualquier otro, y si ese es tu objetivo, la ciencia te respalda. Un estudio publicado en el British Medical Journal ha revelado que la barriga -la barriga, la panza o como quiera que se llame- puede aumentar el riesgo de muerte prematura. El estudio, en el que participaron 2,5 millones de personas, reveló que a medida que aumenta el tamaño de la cintura también lo hacen todas las causas de mortalidad. El estudio reveló que, por cada 10 cm de cintura que se aumenta, las probabilidades de mortalidad prematura aumentan en un 11%.

Entrenamiento de pie

Cuando mucha gente piensa en perder peso, una de las primeras cosas que le vienen a la mente es conseguir una barriga tonificada y tensa. Lamentamos decírtelo, pero hacer cientos de abdominales todos los días no es la mejor manera de perder la grasa del vientre. De hecho, los ejercicios que promueven la reducción puntual no existen. “La reducción puntual no es un método viable para perder grasa abdominal”, explica el entrenador físico y experto en nutrición Corey Phelps, creador del programa de fitness Cultivate by Corey. “Pero hay algunos ejercicios fantásticos centrados en el núcleo que quemarán la grasa de todo el cuerpo, lo que dará como resultado un núcleo fuerte y más cincelado”. La entrenadora de famosos y experta en nutrición Jillian Michaels añade que hacer una variedad de ejercicios que combinen cardio, fuerza y trabajo de core te ayudará en última instancia a reducir la grasa corporal. “Soy una gran fan de los ejercicios centrados en el tronco, pero que trabajan varios grupos musculares simultáneamente con un componente de HIIT para quemar más calorías”, dice. Estos son los mejores ejercicios y entrenamientos para perder la grasa del vientre, según los entrenadores personales. ¿Necesitas más inspiración para tus entrenamientos? Consigue el DVD de entrenamiento Tone Up in 15, que está lleno de entrenamientos de 15 minutos para todo el cuerpo que puedes hacer en casa.

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Ejercicios de pie para la grasa del vientre youtube

1. De pie, con los pies separados a la anchura de las caderas y las manos detrás de la cabeza.2. Dobla la pierna derecha y levanta la rodilla lo más alto que puedas.3. Gira el torso hacia la derecha y lleva la rodilla derecha al codo izquierdo.4. Repite en el lado opuesto y sigue alternando los lados hasta completar la serie.

Al realizar los abdominales cruzados de pie, ejercite los músculos centrales, abra los codos, mantenga el cuello relajado y la espalda recta. Exhale mientras hace las abdominales y mantenga el movimiento suave y estable.

Añadir las abdominales cruzadas de pie a tu rutina de ejercicios te ayuda a aumentar la fuerza y la estabilidad del tronco, a mejorar la flexibilidad y la coordinación, y a esculpir y reducir tu cintura. Como todo el cuerpo está en constante movimiento, también ayuda a aumentar el ritmo cardíaco, calienta el cuerpo y quema la grasa corporal.

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