Quemar grasa de la cadera

Quemar grasa de la cadera

Manijas del amor

Tonificar el cuerpo para mantenerlo en forma puede ser un poco difícil a veces. Pero con los ejercicios adecuados, centrados en esa parte del cuerpo, se puede dar la vuelta a la tortilla a su favor. La grasa acumulada alrededor de las caderas es una de las más difíciles de quemar y no desaparece rápidamente. Pero la combinación correcta de ejercicios puede ayudar a conseguirlo junto con una dieta saludable. Para quemar la grasa de las caderas hay que entrenar de manera que las caderas se pongan a trabajar el máximo de veces. Al tonificar los músculos de la cadera, no sólo te pones en buena forma sino que también te proporciona fuerza en el núcleo. Además, tener más músculos y menos grasa alrededor de las caderas puede hacer que quemes las calorías más rápido.

Las sentadillas son excelentes para tonificar los músculos de la parte inferior del cuerpo. Tiene ejercicios versátiles y variaciones que pueden ayudarte a enfocar tus caderas y la grasa alrededor de ellas. La forma más sencilla de hacer sentadillas es hacerlo con tu propio peso corporal. Una vez que te sientas cómodo tirando con tu peso corporal entonces se pueden hacer adiciones. Puedes hacerlas más exigentes sujetando mancuernas o campanas, etc.

Ejercicios para la cara interna del muslo

Después de perder peso, es importante mantener esa pérdida de peso. (Foto: Getty/Thinkstock)Perder peso depende de muchos factores y, por tanto, el camino de cada persona es diferente. Pero, según los expertos, hay algo que sigue siendo común: que una de las formas más eficaces de alcanzar el peso ideal es hacer ciertos cambios en el estilo de vida y mantenerse comprometido con ellos.

Leer:   Quemar grasa corporal en una semana

“Puede que quieras perder peso principalmente de las caderas, los muslos y la barriga, pero no puedes controlar qué grasa quema tu cuerpo primero. La grasa se almacena en las células grasas de todo el cuerpo. Algunas personas tienen más células grasas en determinados puntos “problemáticos”, lo que significa que estas zonas son más propensas a engordar. Cuando se reduce la ingesta de calorías, el cuerpo moviliza la grasa almacenada y la convierte en energía utilizable”, explica Gupta.

Según Gupta, las mujeres tienen más grasa corporal que los hombres. “Las mujeres tienden a almacenar grasa extra en las caderas durante el embarazo. Si tu cintura es superior a 35 en el caso de las mujeres y a 40 en el de los hombres, significa que tienes mucha grasa visceral alrededor de tus órganos internos, lo que aumenta el riesgo para tu salud”, añadió.

Cómo perder la grasa de los muslos en una semana

¿La grasa de la parte interior de los muslos le hace sentirse incómodo? Es hora de deshacerse de la irritante y obstinada grasa de la parte superior de las piernas para poder caminar con confianza sin que los muslos se golpeen entre sí. He aquí algunos consejos eficaces para los hombres sobre cómo perder la grasa de los muslos.

Aunque la grasa corporal puede estar distribuida de manera uniforme, es posible que tenga más grasa en regiones específicas que en otras, por ejemplo, los muslos. La grasa de los muslos, como la de cualquier otra parte del cuerpo, no está influenciada únicamente por el género. Por lo tanto, tanto los hombres como las mujeres se enfrentan al reto de deshacerse de esta grasa tan poco atractiva e irritante, que causa especialmente molestias al caminar.

Leer:   Rutina de ejercicios para quemar grasa mujer

La genética es una de las razones por las que las piernas y los muslos tienen un exceso de grasa (7). Al utilizar las piernas con menos frecuencia, los músculos están inactivos, por lo que la grasa se acumula alrededor de los muslos y las piernas. Además de ser menos activo, la grasa de los muslos también es el resultado de comer comida basura con alto contenido en grasa. Si te das cuenta de que esto describe tu situación actual, no desesperes. Por suerte, tenemos movimientos para eliminar los muslos que maximizarán los resultados de su entrenamiento de piernas y le ayudarán a perder la grasa de los muslos.

Ejercicio para perder la grasa de los muslos

Todo el mundo tiene algo de grasa en las caderas: es un lugar común para llevar el exceso de tejido. Pero si tu objetivo es perder peso en esa zona, es posible que te preguntes cómo deshacerte de la grasa de las caderas. Y efectivamente, hay algunos cambios que puedes hacer para perder peso en todo el cuerpo, incluidas las caderas.

¿Te has preguntado alguna vez por qué se deposita la grasa en las caderas? Según la Clínica Mayo, el lugar donde se acumula la grasa de más está determinado por factores como la genética, la edad, el sexo, las hormonas y el estilo de vida. Por lo tanto, la razón por la que tienes más grasa en las caderas que otros puede estar fuera de tu control hasta cierto punto.

Cuando se trata de la grasa de la espalda y de la parte superior de la cadera -a veces conocida como michelines- hay que tener en cuenta dos tipos de grasa. Según Harvard Health Publishing, estos son los dos tipos de grasa abdominal:

Leer:   Rutina de gym quema grasa

La grasa subcutánea se ajusta a la definición de michelines, ya que es la grasa que se puede pellizcar a través de la piel. La grasa visceral es más peligrosa, ya que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, diabetes de tipo 2, ciertos tipos de cáncer, osteoartritis y otras afecciones.