Rutina eliptica quemar grasa

Rutina eliptica quemar grasa

Entrenamiento elíptico para principiantes

Las investigaciones demuestran que una buena manera de perder peso es quemar más calorías de las que se consumen. Según la Clínica Mayo, un kilo de grasa equivale a unas 3.500 calorías. Esto significa que tendría que quemar de 500 a 1.000 calorías más de las que consume cada día para perder de 1 a 2 libras cada semana. Para conseguirlo, el uso de una elíptica puede ayudarle a entrar en una fase de quema de calorías y, si se hace correctamente, le ayudará a maximizar el número de calorías que quema en un solo entrenamiento. De hecho, montar en una elíptica durante sólo 30 minutos como una persona típica de 155 libras quema alrededor de 335 calorías, según la Escuela de Medicina de Harvard.

Aumentar la inclinación o la resistencia de la elíptica hace que los músculos trabajen más, lo que favorece la quema de calorías, ya que los músculos utilizan las calorías como combustible. Aumentar la inclinación de una elíptica es como subir una colina más empinada, lo que hace que los músculos trabajen mucho más que si se trabaja con una inclinación moderada. Al cambiar la inclinación, también se trabaja con diferentes grupos musculares para proporcionar un entrenamiento de todo el cuerpo.

¿Es buena la elíptica para perder grasa del vientre?

Las bicicletas elípticas pueden ayudar a quemar calorías, reducir la grasa del vientre y tonificar el cuerpo. Si se utiliza correctamente, la bicicleta elíptica hace trabajar todo el cuerpo y permite trabajar los cuádriceps, los isquiotibiales, los glúteos, el pecho, la espalda, los tríceps y los bíceps.

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¿Cuánto tiempo debo estar en la elíptica para quemar grasa?

Para maximizar la pérdida de peso, debe trabajar hasta sesiones que duren entre 30 y 60 minutos. Además, si bien es posible que comience a hacer ejercicio sólo un par de veces por semana, debe aumentar el número de sesiones semanales a un mínimo de 5 para disfrutar de los mejores resultados y lograr la mayor cantidad de pérdida de peso.

¿Son suficientes 30 minutos de elíptica al día?

Incluso competir contra ti mismo puede motivarte a esforzarte más. Y de nuevo: sé persistente. De 15 a 30 minutos en la máquina elíptica al día son suficientes para mantener el peso deseado o incluso para perder más.

Beneficios del entrenamiento elíptico

Maddy BiddulphMaddy es periodista independiente y entrenadora personal de nivel 3 especializada en contenidos de fitness, salud y bienestar. Ha sido escritora y editora durante 22 años, y ha trabajado para algunos de los periódicos y revistas femeninas más importantes del Reino Unido, como Marie Claire, The Sunday Times y Closer. También gestiona la cuenta de Instagram de Fit&Well.

A Maddy le encanta el entrenamiento HIIT y a menudo se la puede encontrar corriendo en su cinta de correr o haciendo ejercicio mientras sus dos hijas pequeñas hacen burpees o saltos de estrella a la par. Como gran aficionada a la comida, le encanta cocinar y probar nuevas recetas saludables (especialmente las que tienen verduras ocultas para que los niños las coman). Prepara un buen margarita y ha sido premiada dos veces en trabajos anteriores como “comedora de la oficina”.

Entrenamiento elíptico para los glúteos

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Así es como funciona: Harás unos 7 intervalos de alta intensidad que requerirán que aumentes tus niveles de resistencia en incrementos de 1 a 2 minutos. Su objetivo es elevar su ritmo cardíaco y llegar a un nivel 7 u 8 en esta escala de esfuerzo percibido, también llamada escala RPE (calificación del ejercicio percibido).

Entre cada intervalo de alta intensidad, tendrá un período de recuperación de 1 a 2 minutos para dejar que su ritmo cardíaco baje, recuperar el aliento y prepararse para el siguiente intervalo. Es importante que trabajes fuera de tu zona de confort, pero no tanto como para quedarte sin aliento.

Una cosa a tener en cuenta es que, a medida que avanza el entrenamiento, te cansarás y puede que no seas capaz de mantener el mismo nivel de resistencia. La idea es intentar mantener el mismo nivel en cada intervalo, pero si te sales demasiado de tu zona aeróbica, hasta el punto de quedarte sin aliento, disminuye la resistencia según sea necesario.

Entrenamiento elíptico Hiit para perder peso

Si puedes hablar por teléfono mientras estás en la elíptica, no estás sacando el máximo partido a la máquina. “Para quemar más calorías y trabajar un mayor número de músculos, cambia la dirección y la posición de los brazos”, dice la entrenadora Amie Hoff, de Nueva York, que creó esta rutina para maximizar los minutos.

Además de moverte hacia adelante, lo que enfatiza tus cuádriceps, pedalearás hacia atrás para centrarte en tus isquiotibiales. La parte superior del cuerpo también entra en acción: “Empujar y tirar de las palancas fortalece los bíceps, tríceps, pecho y espalda”, dice Hoff. “Y al mantener los brazos extendidos hacia los lados, se esculpen los hombros y se involucra el núcleo para ayudar a mantener el equilibrio”. El resultado es una sesión de ejercicios para eliminar la grasa, que hace trabajar todos los músculos.

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