Videos para quemar grasa bailando

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Entrenamiento intenso de baile

Jessica DowneyEscritora de plantillaJessica es redactora de plantilla de Fit&Well. Su carrera periodística comenzó en las noticias locales y tiene un máster en periodismo. Anteriormente, Jessica ha escrito para Runners World, redactando noticias y artículos sobre fitness, ropa deportiva y nutrición.

Cuando no está escribiendo noticias y artículos para Fit&Well sobre temas que van desde la construcción de músculos hasta el yoga, pasando por la salud femenina, etc., se encuentra en algún lugar al aire libre, probando los últimos equipos y accesorios de fitness para ayudar a otros a encontrar los mejores productos para sus propios viajes de fitness. Sus pruebas se combinan con su amor por el running. Recientemente ha empezado a correr 10Ks y está tratando de mejorar su tiempo antes de pasar a carreras más grandes. A Jessica también le gusta aumentar su fuerza en el gimnasio y cree que la salud y el bienestar empiezan en la cocina. Comparte todo esto en su cuenta de Instagram @jessrunshere, que utiliza para rendir cuentas y para conectar con los amantes del fitness.

Los mejores vídeos de ejercicios de baile para perder peso

Zumba, una combinación de ejercicios cardiovasculares y aeróbicos, ha ganado popularidad por los enormes beneficios para la salud que conllevan sus movimientos groovy y divertidos. Descubre todo lo que puedes conseguir apuntándote a una clase de Zumba. En este artículo, exploramos cinco beneficios esenciales de la Zumba para la pérdida de peso y cómo puede aumentar su quema diaria de calorías, ¡junto con consejos de expertos!

La Zumba es un entrenamiento que combina la danza y el aeróbic. Las investigaciones demuestran que la práctica de Zumba puede reducir la intensidad y el alcance del dolor menstrual. Al menos la mitad de la población femenina que tiene la menstruación sufre dolores de regla, conocidos médicamente como dismenorrea primaria, debido a un aumento de la prostaglandina química que contrae el útero, impidiendo que el oxígeno llegue al tejido y causando dolor. La actividad física, en general, puede ayudar a eliminar estas sustancias químicas y aumentar así la cantidad de sangre rica en oxígeno que llega al útero. La práctica de zumba también puede servir como tratamiento adicional para la dismenorrea primaria[1].

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Además de la pérdida de peso y de un corazón sano, la Zumba, especialmente entre las mujeres, puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, aliviar el estrés, ayudar a socializar y reducir los dolores menstruales. Sólo tienes que subir el volumen de la música y bailar para eliminar el estrés.

Entrenamiento de baile

La estrella de The Vampire Diaries, Nina Dobrev, se une a Reebok y Les Mills para este entrenamiento de baile de 40 minutos. Les Mills, que se asocia con clubes de fitness de todo el mundo, es conocido por su amplia lista de clases de fitness virtuales. Desde hip-hop hasta EDM, el grupo te enseña algunos de los movimientos de baile favoritos de Dobrev. (¿Y mencionamos que ella aplasta completamente la rutina?)

Si has puesto tu canción pop favorita en repetición, ¿por qué no añadir una coreografía para completar tu actuación en casa? Caleb Marshall, el cerebro detrás del canal de YouTube The Fitness Marshall, está aquí para ayudarte. Desde Lizzo hasta Dua Lipa, añade un grupo de vídeos a tu lista de reproducción de ejercicios y hazlo.

Ya hemos hablado de las increíbles clases de baile de 305 Fitness (que puedes encontrar en Nueva York, Washington D.C. y Boston). Pero si no vives cerca de un estudio (o prefieres bailar solo), puedes ver una transmisión diaria en vivo donde parece que el instructor está en tu casa. Y las clases no son sólo para adultos. Disney Cardio es un ejercicio para toda la familia (sí, otra idea para mantener a tus hijos entretenidos).

Bailar para perder la grasa del vientre

Tanto si quieres desviarte de tu rutina de cardio habitual como si eres un novato en el mundo del fitness que necesita algo divertido para ponerse en movimiento, el baile proporciona un entrenamiento completo que puede aumentar la resistencia, la fuerza y el ritmo cardíaco.

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Este entrenamiento de danza africana consiste en 15 minutos de cardio para desarrollar los glúteos. Estarás en cuclillas parciales o totales durante la mayor parte del vídeo, con muchos movimientos de cadera y giros para trabajar los oblicuos. A medida que avanzas, harás mucho trabajo de abdominales de pie (disfrazado). Tus hombros también sentirán el calor con muchas elevaciones y vuelos con el peso del cuerpo.

Si eres un fan de Disney, te encantará este festival de baile de 25 minutos que incluye algunas de las mejores canciones de Disney de todos los tiempos, incluyendo algunas de Aladdin, El Rey León, La Sirenita y Frozen. Se trata de una clase de alta intensidad que utiliza un formato Tabata para introducir intervalos de trabajo divertidos pero duros, con descansos para que puedas recuperarte y volver a hacerlo. Todos los movimientos se desglosan de antemano para que puedas seguir el ritmo. Esta te hará sudar y recordar todos tus momentos favoritos de Disney.