Clase aeróbica para quemar grasa

Clase aeróbica para quemar grasa

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Nick Harris-FryEscritor seniorNick Harris-Fry es un periodista que ha estado cubriendo la salud y el fitness desde 2015. Nick es un ávido corredor que recorre entre 70 y 110 km a la semana, lo que le da la oportunidad de probar una amplia gama de zapatillas y material de running. También es el principal probador de rastreadores de fitness y relojes para correr, cintas de correr y bicicletas estáticas, y auriculares para entrenar.

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Entrenamiento para quemar grasa

Si le preguntas a alguien cuál es el mejor ejercicio cardiovascular para perder peso, lo más probable es que te diga que salir a correr. Para los que no corren, la idea de una sesión de cardio puede resultar especialmente desalentadora (sobre todo si intentas hacer cardio en ayunas), pero la buena noticia es que han aparecido muchos tipos diferentes de cardio para perder peso, lo que significa que hay muchas más opciones para trabajar en la mejora de tu capacidad cardiovascular -la eficacia con la que tu corazón bombea oxígeno por todo el cuerpo-, sin que ello suponga un esfuerzo mental o una pérdida de confianza.

¿Te gusta caminar? Dirígete al parque. ¿Prefieres trabajar en la máquina de remo? Eso también está muy bien. Una media de 1.900 personas buscan consejos sobre el mejor ejercicio cardiovascular para perder peso cada mes, por lo que aquí te ofrecemos una opinión real sobre el ejercicio cardiovascular para perder grasa y, en particular, la grasa del vientre, para que puedas moverte de una forma que sea buena para el cuerpo y la mente.

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“Cardio” es la abreviatura de ejercicio cardiovascular y significa simplemente cualquier tipo de ejercicio que aumente el ritmo cardíaco y lo mantenga”, explica la entrenadora de fuerza y acondicionamiento de Yumi Nutrition, Kate Whapples. A veces también se conoce como ejercicio aeróbico, ya que depende de la capacidad del cuerpo para utilizar el oxígeno y mantener el esfuerzo durante un tiempo considerable”.

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Este artículo fue escrito por Tiffany Stafford, CPT. Tiffany Stafford es un entrenador personal certificado, nutricionista holístico, y el propietario de LifeBODY Fitness, un entrenamiento personal y estudio de entrenamiento en grupos pequeños con sede en Hillsboro, Oregon. Ella tiene más de 15 años de experiencia en entrenamiento personal y coaching. Ella se especializa en el entrenamiento de bienestar, entrenamiento de vida, y la enseñanza de la nutrición holística. Ella obtuvo su certificación de entrenamiento personal de la Academia Nacional de Medicina Deportiva (NASM).

Los entrenamientos cardiovasculares son los favoritos de quienes intentan perder peso. Las rutinas de cardio tienden a quemar más calorías, pero quemar calorías no siempre se traduce en quemar grasa. La actividad aeróbica realizada a una intensidad moderada (50 – 75% de su ritmo cardíaco máximo) quema más calorías de la grasa; sin embargo, las investigaciones sugieren que esto no la convierte en la forma más eficiente de perder grasa[1].

Si quieres aumentar la probabilidad de que se queme grasa durante una rutina aeróbica, puedes trabajar para alcanzar una intensidad uniforme, que te permita entrenar el tiempo suficiente para quemar grasa; puedes intentar incorporar el levantamiento de pesas antes de los aeróbicos; y también puedes realizar un entrenamiento por intervalos, en el que alternas entre un esfuerzo moderado e intenso durante tu rutina de entrenamiento. Es posible que el entrenamiento a intervalos no queme tanta grasa durante el ejercicio, pero puede conducir a una mayor pérdida de grasa en general debido al efecto de postcombustión[2].

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Ejercicio aeróbico

Si alguna vez ha investigado sobre “cómo perder grasa”, probablemente haya oído hablar de la zona de quema de grasa. Si no lo ha hecho, la afirmación es básicamente que hacer ejercicio a un 50% a 60% de su ritmo cardíaco máximo conduce a la pérdida de grasa. Para que nuestro cuerpo queme eficazmente la grasa mientras hacemos ejercicio, es necesario que haya oxígeno. “El ejercicio más intenso quema menos grasa porque necesitamos oxígeno para quemarla y, a medida que aumenta la intensidad del ejercicio, aumenta la contribución anaeróbica (suministro de energía sin oxígeno)”, explica James King, profesor de fisiología del ejercicio en la Universidad de Loughborough.

Así que si lo que buscas es un entrenamiento eficaz para quemar grasa, estamos aquí para ayudarte. El primer paso es averiguar si tu entrenamiento habitual es el más eficaz para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Somos personas muy ocupadas que llevan una vida muy agitada, así que es lógico que queramos la mayor cantidad de grasa por nuestro dinero. Por eso hemos recurrido a varios entrenadores de Londres y les hemos preguntado: “¿Cuáles son los mejores entrenamientos para quemar grasa?”. Sus respuestas pueden sorprenderte.