Cuántas claras de huevo al dia para aumentar masa muscular

Cuántas claras de huevo al dia para aumentar masa muscular

Cuántos huevos al día para las proteínas

Los huevos se utilizan para ayudar a los que están en una fase de entrenamiento de “bulking” a ganar peso.    Sin embargo, el número de huevos que se consumen depende de varios factores, especialmente si se trata de ganar masa muscular magra (y no grasa).

¿Cuántos huevos necesitas realmente para ganar peso?    Para la mayoría de las personas, entre 3 y 6 huevos al día serán suficientes para ganar peso, que pueden provenir tanto de huevos enteros como de claras de huevo. La cantidad de huevos necesaria para ganar peso es muy individualizada y dependerá de su metabolismo, su nivel de actividad y lo que esté comiendo a lo largo del día.

La cantidad de huevos que es mejor para ganar peso depende de la cantidad que nuestro cuerpo necesita para ganar peso, de cuántos huevos queremos comer realmente al día, así como de cuántas otras fuentes de proteínas y grasas estamos comiendo a lo largo del día.

Por ejemplo, si peso 180 libras y soy moderadamente activo, debería comer entre 3240 y 3600 calorías por día para ganar peso. Para este ejemplo, voy a ir a la mitad del rango y elegir 3420 calorías por día.

Podríamos detenernos aquí y tener un gran éxito en el aumento de peso, sin embargo, si queremos que este aumento de peso sea principalmente masa muscular y no masa grasa, entonces tenemos que prestar atención a la procedencia de estas calorías.

¿Cuántos huevos debo comer al día?

¿Cuántos de ustedes, culturistas, disfrutan de los huevos? Bien, de hecho es genial, sigan así y continúen leyendo porque es muy posible que estén en el camino de aumentar su consumo de huevos y así aumentar su masa muscular. Pero qué pasa con todos los musculitos que están dejando de lado los huevos por su sabor o simplemente porque son perezosos y no se molestan en cocinar, así que al final optan por un sabroso batido de suero de leche en su lugar. Pues bien, después de leer este artículo, estoy seguro de que los huevos serán lo primero en lo que pienses cuando te levantes por la mañana.

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El huevo es uno de los alimentos más completos y versátiles que existen. Desempeña un valioso papel en la alimentación saludable de todos y especialmente de los culturistas. Todos sabemos la importancia de la proteína en el proceso de construcción muscular, sin ella, tus músculos simplemente no crecerán.

Excluyendo la proteína del agua, es el siguiente elemento más abundante que compone la mayor parte de nuestro cuerpo, así que con toda esta proteína en el cuerpo, ¿no dirías que la proteína debería ser una parte muy importante de la dieta de cualquier persona? Los culturistas necesitan llevar esto un poco más allá, dañando esas fibras proteicas con un entrenamiento con pesas pesado para que las fibras proteicas vuelvan a crecer más fuertes y más grandes. La dieta de un culturista debe ser mucho más alta en proteínas que la de las personas promedio.

Cuántas proteínas hay en un huevo

Después de las pechugas de pollo y los batidos de proteínas, pocas opciones proteicas son más frecuentes en una dieta de culturismo que las claras de huevo. Esto se debe a que las claras de huevo son una fuente casi pura de proteínas, que contienen casi el 100% de sus calorías de esta macro, sin prácticamente grasas ni carbohidratos. Por lo tanto, cuando se busca consumir una fuente de proteína integral con pocas calorías, es difícil superar las claras de huevo.

Por otro lado, los huevos enteros contienen una cantidad considerable de calorías y micronutrientes que vienen con las yemas. Todas las vitaminas liposolubles (A, D, E, K) de los huevos se encuentran en la yema. Además, las yemas contienen las grasas saludables y el colesterol necesarios para la producción de hormonas como la testosterona. Las yemas de huevo también contienen casi tantas proteínas como las claras, por huevo. He aquí una comparación de lo que contiene cada uno en términos de macronutrientes.

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Cuando busques proteínas y nutrientes en una dieta baja en carbohidratos, elige los huevos enteros en lugar de las claras. Los huevos enteros siguen siendo un alimento muy bajo en calorías, a pesar de que contienen más calorías procedentes de la grasa que de las proteínas. Tenga en cuenta que las grasas de la dieta ralentizan la absorción de las proteínas, lo que permite que permanezcan con usted durante más tiempo. Los huevos enteros también tienen un mejor perfil de aminoácidos para ayudar a los resultados del culturismo. Cuando su objetivo sea obtener proteínas rápidamente, elija las claras de huevo, pero en los demás momentos del día opte por los huevos enteros, o mezcle huevos enteros con claras de huevo para obtener una gama más amplia de nutrientes. – FLEX

El mejor momento para comer huevos para ganar músculo

No es la primera vez que el culturista habla de su dieta rica en huevos. En julio, Toracca publicó un vídeo en YouTube en el que explicaba por qué comía la friolera de 100 huevos al día. “No me como los huevos enteros… sólo las claras”, dice.

Los huevos son una fuente de proteínas muy conveniente, por lo que muchos entusiastas del fitness recurren a ellos para satisfacer sus necesidades diarias. Si tu objetivo es desarrollar la musculatura, tanto las claras como los huevos enteros te servirán.

Las claras de huevo son una excelente fuente de proteínas de alta calidad, que contienen todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. También tienen menos calorías y grasas saturadas que un huevo entero, lo que las convierte en una fuente de proteínas magras ideal si quieres perder peso.

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Las yemas de huevo contienen grandes cantidades de colina, selenio y vitaminas A, D, E y K. También son ricas en vitamina B12, que desempeña un papel importante en el metabolismo de las grasas y las proteínas, y puede aumentar tu energía y tu estado de ánimo.

Además, cuando se trata de la recuperación muscular, el huevo entero parece tener ventaja. Un estudio reciente ha descubierto que comer un huevo entero favorece la síntesis de proteínas musculares en comparación con las claras de huevo (1).