Ejercicios para tener mas resistencia fisica

Ejercicios para tener mas resistencia fisica

Cómo aumentar la resistencia para correr

Si te preguntas cómo aumentar la resistencia mediante el ejercicio, sigue leyendo para saber más sobre los diferentes ejercicios y los beneficios que aportan a tu cuerpo. Uno de los secretos para mantener la resistencia durante un periodo prolongado es hacer ejercicio, comer los alimentos adecuados y dar al cuerpo el descanso que necesita.

El ejercicio aumenta la resistencia y los niveles generales de energía durante un largo periodo de tiempo. Los ejercicios cardiovasculares, como correr, montar en bicicleta, hacer aerobic, trotar y ejercitar los pulmones y el corazón, aumentan la eficiencia con la que se suministra oxígeno a los músculos del cuerpo. Con el paso del tiempo, esto mejorará y aumentará los niveles de resistencia del cuerpo. Te sentirás menos cansado después de una sesión de ejercicio físico. Los ejercicios que se centran en el desarrollo de la fuerza, como las flexiones y el levantamiento de pesas, aumentan gradualmente la capacidad de su cuerpo para levantar cargas más pesadas durante períodos más largos sin sentir fatiga. Los ejercicios le cansarán a corto plazo, pero con la práctica, pronto notará la diferencia que supone para su cuerpo.

Cómo desarrollar la resistencia rápidamente

No es de extrañar que la gente busque aumentar su resistencia y aguante. Con el nuevo auge de las carreras de obstáculos, los triatlones y los maratones a la antigua usanza, el entrenamiento de la resistencia está más solicitado que nunca.

La cuestión es que “la gente tiende a centrarse en actividades cardiovasculares como correr o montar en bicicleta”, dice Will Torres, entrenador personal de Nueva York y fundador del estudio de entrenamiento personal Willspace. Pero ésa es sólo una pequeña parte de la ecuación de desarrollo de la resistencia para llegar más lejos y con más fuerza. “También hay que mejorar la fuerza”, señala Torres.

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Cuando desarrollas los músculos de las piernas, explica Torres, eres más capaz de impulsarte más lejos con cada paso que das al correr. “La musculatura añadida también ayuda a absorber el impacto que, de otro modo, supondría una carga para las articulaciones”, añade.

Si quieres participar en una Tough Mudder, Spartan Race o cualquier otra carrera de resistencia, echa un vistazo a las tácticas de Torres. Es probable que no estés aplicando estas siete técnicas de entrenamiento, pero una vez que lo hagas, aumentarás significativamente tu resistencia y tu fuerza.

Ejercicios de resistencia

Para obtener una comprensión rica y amplia de las experiencias en la vida de las personas durante esta pandemia y sus esfuerzos por mantener un estilo de vida saludable, se adoptó un enfoque cualitativo para el estudio. Se utilizó el Análisis Fenomenológico Interpretativo (AFI) para profundizar en las percepciones de los participantes y ofrecer una imagen cercana de sus experiencias únicas durante el periodo de cierre.

Se transcribieron todas las entrevistas grabadas. Estas transcripciones se analizaron utilizando el marco del Análisis Fenomenológico Interpretativo (AFI) para identificar las experiencias de los participantes durante el cierre, su elección alternativa de continuar con su rutina de ejercicios y su impacto en su salud. Se utilizó un método de progresión por etapas para analizar los datos. Al principio, los investigadores leyeron las transcripciones varias veces para comprender mejor las experiencias descritas por los participantes. Para obtener una comprensión lo más cercana posible de los datos, los investigadores escucharon las grabaciones de audio de los participantes mientras leían los datos transcritos.

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