Hit de ejercicios quema grasa

Hit de ejercicios quema grasa

Gimnasio de entrenamiento Hiit

Joel SnapeDe 2008 a 2018, Joel trabajó para Men’s Fitness, que fue anterior a Coach, con el que entonces compartía página web. Aunque pasó años corriendo por las colinas de Bath, desde entonces se deshizo de sus zapatillas por una sucesión de zapatillas Converse de caña alta, ya que se adaptan mejor a su afición por tirar de furgonetas, levantar coches y levantar troncos en una sucesión de competiciones de strongman.

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¿Son buenos los ejercicios HIIT para quemar grasa?

Según los investigadores, una sesión de cardio HIIT puede quemar muchas calorías en poco tiempo. Según el informe del British Journal of Sports Medicine 2019, las personas que realizan un entrenamiento HIIT perdieron un 28,5% más de grasa que las personas que entrenan con un ejercicio moderadamente intenso pero continuo.

¿Es bueno el HIIT para perder grasa del vientre?

¿Puede el HIIT reducir la grasa del estómago? La respuesta es sí, según un meta-análisis de 2018, que analizó 39 estudios con 617 sujetos. “El HIIT redujo significativamente la masa de grasa total (p = 0,003), abdominal (p = 0,007) y visceral (p = 0,018)”, dijeron los autores del estudio.

¿Es suficiente un entrenamiento HIIT de 30 minutos para perder peso?

30 minutos son más que suficientes para trabajar todos los grandes grupos musculares con un circuito de pesos ligeros y altas repeticiones. Agotar estos músculos a través de este tipo de HIIT tiene fuertes efectos de quema de calorías y grasa, mientras que la construcción de la fuerza muscular y la resistencia.

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Entrenamiento Hiit para perder grasa en casa

James FrewEscritor de plantillaJames es un periodista afincado en Londres y escritor de plantilla en Fit&Well. Tiene más de cinco años de experiencia en tecnología de fitness, incluyendo el tiempo que pasó como editor de la Guía del Comprador y escritor de plantilla en la publicación tecnológica MakeUseOf. En 2014 se le diagnosticó una enfermedad crónica, lo que estimuló su interés por la salud, el fitness y la gestión del estilo de vida.

Desde entonces, se ha convertido en un devoto meditador, ha experimentado con estilos de entrenamiento y ejercicios, y ha utilizado varios gadgets para controlar su salud. En los últimos tiempos, James se ha visto absorbido por la intersección entre la salud mental, el fitness, la sostenibilidad y el ecologismo. Cuando no se ocupa de la salud y la tecnología, se puede encontrar a James mirando con entusiasmo los lanzamientos del New Music Friday de cada semana.

El mejor entrenamiento hiit para perder grasa en la cinta de correr

“Para quemar calorías, es importante centrarse en su propia tasa de esfuerzo percibido y tratar de mantener su ritmo cardíaco entre el 75-90% de su máximo”, dice Liz Lowe, C.S.C.S., diseñadora principal de programas en Scorch Fitness, un gimnasio de entrenamiento de intervalos de alta intensidad en Sarasota, FL.

Hay varias formas de mantener el ritmo cardíaco tan alto, como los ejercicios cardiovasculares, los pliométricos, los de resistencia y los de peso corporal, dice Holly Perkins, C.S.C.S., entrenadora de Los Ángeles y autora de Lift To Get Lean. “Uno no es mejor que otro”, dice.

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Añadir sprints, ejercicios explosivos con el peso del cuerpo y/o movimientos cardiovasculares de alta repetición puede ayudar a aumentar el ritmo cardíaco al final del entrenamiento, cuando los músculos están casi agotados. Los ejercicios de finalización de los entrenamientos hacen que tu corazón llegue al máximo más rápido porque has quemado la mayor parte de tu fuerza y energía, y eso a su vez significa que quemas calorías a un ritmo más rápido, dice Lowe.

Por supuesto, el cardio no es la única manera. “Al incorporar las pesas a tu rutina de HIIT, no sólo quemas 500 calorías durante tu sesión, sino que también creas más de un efecto posterior conocido como EPOC, que puede aumentar la quema de calorías hasta 24-48 horas después del entrenamiento”, dice Lowe. “Al añadir el entrenamiento de resistencia al HIIT, también ganarás músculo de aspecto magro, y aumentarás tu metabolismo para que tu cuerpo pueda quemar más calorías en reposo”.

Programa de entrenamiento Hiit

Dedicar una o dos horas del día a hacer ejercicio no es una opción para la mayoría de los mortales. A veces, uno está demasiado ocupado. Compaginar nuestra vida laboral, familiar y social es un trabajo a tiempo completo, por lo que no es de extrañar que el ejercicio quede relegado a un segundo plano en la lista de prioridades. Pero, ¿y si te decimos que un entrenamiento de 30 minutos puede ser suficiente?

Cualquiera que sea tu objetivo de fitness, el HIIT (Entrenamiento en Intervalos de Alta Intensidad) es una forma estupenda de hacerlo. Tanto si quieres perder peso como ganar fuerza. HIIT es un término amplio para los entrenamientos que implican períodos cortos de ejercicio intenso alternados con períodos de recuperación. Normalmente, un entrenamiento HIIT tiene una duración de entre 10 y 30 minutos y se considera una forma muy eficaz de hacer ejercicio. Es totalmente adaptable y existen varios entrenamientos HIIT que se adaptan a tus necesidades.

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30 minutos son más que suficientes para trabajar todos los grandes grupos musculares con un circuito de pesos ligeros y altas repeticiones. Agotar estos músculos a través de este tipo de HIIT tiene fuertes efectos de quema de calorías y grasas, a la vez que desarrolla la fuerza y la resistencia muscular. El entrenamiento ideal podría incluir series de: