Que comer después de andar en bicicleta

Que comer después de andar en bicicleta

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Batido Un batido de frutas, consumido 1 o 2 horas antes de la carrera, es el alimento preferido antes de la misma cuando se tiene previsto un entrenamiento o una carrera de alta intensidad.Los batidos suelen tener un alto índice glucémico, por lo que proporcionan un combustible de rápida combustión y principalmente a base de carbohidratos para su sistema.Esto es útil porque le da al sistema la energía que necesita para rendir sin forzar a su cuerpo a desviar la energía hacia la digestión una vez que comience a montar, lo que puede causar calambres en el estómago cuando comience a respirar con fuerza.Añada algunos gramos de proteína para una mayor duración

¿Puedo comer inmediatamente después de montar en bicicleta?

¿Qué y cuándo debo comer después de un viaje para maximizar la recuperación? Cuanto antes, mejor, idealmente una hora después del ejercicio, ya que después de un duro entrenamiento el cuerpo necesita nutrientes esenciales para poner en marcha el proceso de crecimiento y reparación.

¿Cuánto debo comer después del ciclismo?

¿Qué debe comer exactamente? “En términos de cantidades específicas, después de un recorrido duro, agotador y dañino, un ciclista debería aspirar a tomar aproximadamente 1g de carbohidratos por kilo de peso corporal y una porción de 20-30g de proteínas”, dice Nigel Mitchell. “Un jinete de 70 kg (11st) necesitaría 70 g de carbohidratos y 30 g de proteínas”.

Quinoa

Cuando te sientes hambriento y cansado al final de un largo paseo en bicicleta, es tentador asaltar los armarios de la cocina en busca del tipo de aperitivos con alto contenido de azúcar que satisfagan tus antojos descontrolados. Sin embargo, si comes alimentos grasos y poco saludables después de tu entrenamiento, estarás echando por tierra todo el trabajo que has realizado sobre la bicicleta. Por ello, debes planificar tus tentempiés de recuperación con antelación, para que te espere un combustible de recuperación saludable en cuanto entres en tu casa.

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Los tentempiés de recuperación hechos en casa son mucho más sanos y sabrosos. Y como están repletos de ingredientes naturales, también ayudarán a tu cuerpo a recuperarse más eficazmente después del entrenamiento. Desde el pan de plátano hasta las magdalenas vegetarianas, aquí tienes cinco de las mejores recetas de tentempiés de recuperación para que las disfrutes después de un desafiante paseo en bicicleta.

Estas sabrosas barritas de proteína para reparar los músculos están hechas con proteína vegana en polvo y proporcionan un delicioso golpe de chocolate para animarte después de todo el sprint y la escalada en la bicicleta. Han sido creadas por la experimentada nutricionista Anita Bean, autora de The Vegan Athlete’s Cookbook (anitabean.co.uk), que incluye muchos sabrosos tentempiés de recuperación.

Barra energética

“Es importante empezar por entender lo que entendemos por recuperación”, dice Nigel Mitchell, Jefe de Nutrición de EF Education-Nippo. “En términos sencillos, se trata de una recuperación metabólica y fisiológica (la psicológica también es importante).

“Desde el punto de vista fisiológico, lo que buscamos es apoyar la adaptación al entrenamiento y ayudar al proceso homeostático [la homeostasis es el esfuerzo del cuerpo por mantener un entorno interno constante y equilibrado]. Los entrenamientos muy ligeros suponen una baja carga física para el cuerpo, pero los entrenamientos duros aumentan esta carga, lo que significa que los nutrientes, como las proteínas, se vuelven muy importantes.”

“Si ha sido una salida fácil, no necesitamos hacer nada especial después de la sesión de entrenamiento, suponiendo que tengamos una buena dieta y régimen de alimentación”, dice Nigel Mitchell, que también forma parte del equipo de desarrollo de productos de OTE Sports.

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“Una hora de trabajo constante, obviamente, gastará (“quemará”) bastantes calorías, pero nada que no se pueda soportar. En mi caso, esperaría hasta la siguiente comida antes de volver a comer, en lugar de comer algo específico.

Qué comer antes y después del ciclismo

Correr un siglo o un doble siglo es un gran logro para cualquier ciclista. Completar una significa que has estado entrenando durante semanas, si no meses. Además, acabas de pedalear duro durante ocho horas o más. Merece la pena respirar hondo y celebrarlo.

Sin embargo, en medio de la celebración, recuerda que tu trabajo no ha terminado del todo cuando finalmente te bajas de la bicicleta. Puede que hayas terminado de pedalear, pero todavía tienes algo importante que atender: tu cuerpo.

Saber qué comer y beber después del ciclismo es una parte fundamental de la recuperación física. Y ese proceso comienza de inmediato. Nuestro amigo y entrenador de ciclismo desde hace mucho tiempo, Darryl MacKenzie, ofrece unas cuantas pautas clave para ayudarte a repostar después de terminar tu gran carrera. Sigue leyendo para saber más.

Sea lo que sea lo que pase por tu mente después de soportar una bicicleta de un siglo o de dos siglos, una cosa es segura: lo sentirás en tu cuerpo. Es posible que quieras ir a un lugar tranquilo y relajarte. Pero primero, presta atención a lo que tu cuerpo necesita.

Todo esto significa una cosa: tu cuerpo necesita unos cuidados inmediatos. Muchos ciclistas saben que deben prestar atención a su bicicleta después de un largo viaje. Es necesario hacer una buena limpieza y un mantenimiento rutinario para prepararla para la siguiente salida. Pero, en realidad, las necesidades de tu cuerpo son aún más urgentes.

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