Abdominales para quemar grasa

Abdominales para quemar grasa

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Hecho: los gimnasios son demasiado caros. También es un hecho: no puedes esperar que tu barriga se tonifique sola por arte de magia. Así que olvídate del gimnasio y disciplina tus abdominales en la comodidad de tu casa. ¿Cómo? Prueba las planchas y los abdominales, que son los dos ejercicios principales para reducir la grasa del vientre y tonificar los abdominales.

Las planchas son un ejercicio central que trabaja los principales grupos musculares del cuerpo para desarrollar fuerza y resistencia. Básicamente trabaja los abdominales, los oblicuos, los hombros, la espalda, el pecho, las caderas y los glúteos. El plank es más tolerante que las flexiones de brazos, que exigen mover el peso del cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Sin embargo, el plank puede ser agotador y requiere una práctica diligente para hacerlo sin esfuerzo.

El crunch es un ejercicio abdominal que implica a todo el abdomen, pero que trabaja principalmente los músculos abdominales, que forman parte del núcleo. Por lo tanto, a diferencia de la plancha, sólo se dirige a los abdominales y no trabaja otros músculos del núcleo. Esto hace que los abdominales sean un gran ejercicio de peso corporal para tonificar los abdominales si estás buscando perder la grasa del vientre de forma prioritaria.

¿Son buenos los abdominales para perder grasa?

La respuesta corta es no; las sentadillas y los abdominales, o cualquier ejercicio abdominal, no queman la grasa del vientre. Sin embargo, los ejercicios abdominales pueden ayudar a tonificar el vientre.

¿Servirán de algo 30 abdominales al día?

Se recomiendan unos 20-30 abdominales al día. Para algunas personas, la mejor manera de aplicar esta información es fijarse el objetivo de hacer al menos 25 abdominales al día. Otras personas pueden hacer ya 10 o 15 y ser consideradas más activas que alguien que sólo hace de 0 a 10 abdominales al día.

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Cuántos abdominales al día para perder grasa del vientre en 2 semanas

Nicole LaMarco es escritora de salud para Verywell Fit. También ha escrito para Health Digest, Livestrong e Insider. Nicole es cinturón negro de primer grado en taekwondo y tiene un diploma en facturación y codificación médica. Es una apasionada de la salud, el fitness y la medicina.

Los artículos de Verywell Fit son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud especializados en nutrición y ejercicio. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

Es fácil sentirse perdido en el mar de sugerencias cuando se trata de abordar la grasa abdominal. Pero no es usted el único. Todo el mundo se pregunta qué puede hacer para reducir la grasa alrededor de la sección media, así como se cuestiona si las cosas que está haciendo están funcionando o no.

Estos sentimientos y dudas pueden ser desconcertantes, especialmente si se tiene en cuenta que la grasa abdominal puede repercutir en la salud y el bienestar generales. Aquí le ayudamos a dar sentido a este dilema explicando qué es la grasa abdominal y cómo puede influir en ella la nutrición y el ejercicio, en concreto los ejercicios para el tronco. Siga leyendo para saber más sobre lo que puede hacer hoy para ayudar a reducir la grasa abdominal.

Sentadilla

Hay pocas cosas que los hombres valoren más que una barriga tonificada; es la prueba viviente de que has dedicado tiempo al gimnasio, has cuidado tu dieta y has encontrado tiempo para dar un golpe a la grasa del vientre.

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Siempre que se haga de forma segura y correcta, un vientre tonificado es un signo externo de que se hace ejercicio con regularidad y se come de forma saludable. Dicho esto, no existe un enfoque único para erradicar la grasa del vientre y, a pesar de los dudosos consejos de fitness que hayas escuchado, no puedes centrarte en las zonas de grasa de tu cuerpo ni reducirlas.

Pero eso no quiere decir que tu objetivo final no pueda ser perder la grasa del vientre. Ese es un objetivo tan bueno como cualquier otro, y si ese es tu objetivo, la ciencia te respalda. Un estudio publicado en el British Medical Journal ha revelado que la barriga -la barriga, la panza o como quiera que se llame- puede aumentar el riesgo de muerte prematura. El estudio, en el que participaron 2,5 millones de personas, reveló que a medida que aumenta el tamaño de la cintura también lo hacen todas las causas de mortalidad. El estudio reveló que por cada 10 cm de cintura que se aumenta, las probabilidades de mortalidad prematura aumentan en un 11%.

Plancha

Cuando mucha gente piensa en perder peso, una de las primeras cosas que le vienen a la mente es conseguir un vientre tonificado y tenso. Lamentamos decírtelo, pero hacer cientos de abdominales todos los días no es la mejor manera de perder la grasa del vientre. De hecho, los ejercicios que promueven la reducción puntual no existen. “La reducción puntual no es un método viable para perder grasa abdominal”, explica el entrenador físico y experto en nutrición Corey Phelps, creador del programa de fitness Cultivate by Corey. “Pero hay algunos ejercicios fantásticos centrados en el núcleo que quemarán la grasa de todo el cuerpo, lo que dará como resultado un núcleo fuerte y más cincelado”. La entrenadora de famosos y experta en nutrición Jillian Michaels añade que hacer una variedad de ejercicios que combinen cardio, fuerza y trabajo de core te ayudará en última instancia a reducir la grasa corporal. “Soy una gran fan de los ejercicios centrados en el tronco, pero que trabajan varios grupos musculares simultáneamente con un componente de HIIT para quemar más calorías”, dice. Estos son los mejores ejercicios y entrenamientos para perder la grasa del vientre, según los entrenadores personales. ¿Necesitas más inspiración para tus entrenamientos? Consigue el DVD de entrenamiento Tone Up in 15, que está lleno de entrenamientos de 15 minutos para todo el cuerpo que puedes hacer en casa.

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