Bebidas proteicas para aumentar masa muscular

Bebidas proteicas para aumentar masa muscular

Batido de proteínas a granel

La doctora recomendó que el objetivo fuera consumir dos gramos de proteína por kilo de masa corporal (o 0,9 gramos por libra) cada día, lo que supondría 200 gramos de proteína para Trevor.No sólo reducir las proteínas y añadir más carbohidratos, grasas, frutas y verduras a su dieta mejoraría la salud de Trevor, sino que también es probable que obtuviera mejores resultados, dijo.Trevor toma cuatro batidos de proteínas al díaTrevor se levanta a las 6 de la mañana, sale a correr o a caminar, y después se toma un gran batido de proteínas que contiene unos 50 gramos de proteínas, dijo.Se va a trabajar a las 8 de la mañana, y un par de horas después se toma otro batido de proteínas, que aporta 40 gramos de proteínas.

Alrededor de la 1 de la tarde, Trevor toma otro batido de proteínas y una barrita de proteínas, lo que le proporciona 46 gramos de proteínas.Antes de acostarse, Trevor toma un último batido de proteínas con leche desnatada, lo que le proporciona otros 35 gramos de proteínas.Repartir la ingesta de proteínas a lo largo del día ayudará a Trevor a construir músculo, dijo Spendlove, pero le preocupa que la mayor parte de su ingesta provenga de las proteínas en polvo.  Spendlove no recomienda consumir más de dos batidos de proteínas al día, ya que a menudo contienen aditivos y también es importante asegurarse de que provienen de empresas que realizan pruebas de lotes de terceros, ya que se ha descubierto que algunos suplementos de proteínas contienen toxicidad por metales pesados.

¿Puedo ganar músculo tomando batidos de proteínas?

Ningún suplemento proteico, natural o procesado, hará crecer el músculo por sí solo. Si haces ejercicio con regularidad, las proteínas te ayudarán a desarrollar tus músculos, pero sólo si haces ejercicio.

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¿Qué debo beber para ganar masa muscular?

Si le resulta especialmente difícil ganar masa, utilice leche entera: aporta más calorías y proteínas. Las proteínas en polvo de origen animal contienen más aminoácido leucina que las de origen vegetal, como las proteínas de soja, cáñamo y arroz. Por lo tanto, intente utilizar suero de leche, caseína o una mezcla de ambos.

Grandes proteínas

Probablemente esté familiarizado con el viejo dicho “la edad es sólo un número”. Eso puede ser cierto en muchos casos. Sin embargo, hay diferencias clave entre los levantadores y culturistas jóvenes y los mayores que hay que tener en cuenta a la hora de planificar la ingesta de proteínas para favorecer el crecimiento muscular. La mejor proteína en polvo para los hombres y mujeres mayores de 50 años que buscan construir músculo no es necesariamente la misma que la mejor para los levantadores jóvenes.

La proteína que consumes está compuesta por 20 aminoácidos, nueve de los cuales son esenciales. Estos son los cruciales para la construcción de músculo y los que necesitas obtener en cantidades adecuadas para estimular la síntesis de proteínas musculares. Una fuente de proteínas que contenga cantidades abundantes de los nueve aminoácidos esenciales se denomina proteína completa.

Los aminoácidos son los bloques de construcción de casi todo en el cuerpo humano. Cuando se comen alimentos ricos en proteínas, como huevos, pollo o judías, el cuerpo descompone las proteínas en aminoácidos y los utiliza para construir y reparar los músculos, los órganos, las células de la piel, etc.

Tanto las autoridades estadounidenses como las europeas recomiendan una ingesta diaria de proteínas de entre 0,8 y 0,83 gramos por kilo de peso corporal al día.1 2 Esa cantidad de proteínas es suficiente para mantenerse sano y conservar la masa muscular si no estás entrenado. Es perfecta para un estilo de vida sedentario.

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La mejor proteína en polvo para el crecimiento muscular

Cortesía de Musclepursuit.comTri-Protein es un batido de proteínas con sabor a chocolate fabricado por CrazyNutrition y es mi recomendación número 1 si estás buscando una proteína en polvo que te ayude a construir músculo.

A diferencia de otros polvos que están infradotados, tienen un sabor horrible y sólo contienen un tipo de proteína, Tri-Protein contiene una mezcla de seis tipos diferentes de proteínas que se “liberan” en tres fases separadas.

Por ejemplo, este estudio encontró que tomar proteína de suero (que se digiere rápidamente) y caseína (que se digiere lentamente) tiene un “efecto importante en el anabolismo proteico de todo el cuerpo, lo que lleva a tiempos de recuperación más rápidos y al crecimiento muscular.”

Ghost es muy transparente sobre el tipo de proteína de sus productos. Alrededor de 14 gramos son de proteína de suero aislada, y 13 gramos son de proteína de suero concentrada, mientras que el resto es suero hidrolizado para una rápida digestión.

La mejor proteína en polvo para perder peso

Un viejo conocido cuando se trata de batidos prefabricados, estos de Premier Protein han ganado la medalla de oro del American Master of Taste por su sabor superior. Así que si te preocupa comprar uno que sea calcáreo y difícil de tragar, coge este. Están disponibles en nueve deliciosos sabores que van desde la masa de pastel hasta el chocolate, pero sólo contienen 1 g de azúcar.

Palinski-Wade, miembro de la junta asesora de nutrición de Orgain, disfruta del bajo contenido en azúcar de este batido, por lo que es ideal para perder peso y también por lo que lo recomienda a las personas con diabetes. “Proporciona 20 g de proteína de alta calidad con sólo 130 calorías y sólo 3 g de azúcar añadido”, dice. “Este batido también aporta 2 gramos de fibra que, combinada con la proteína, puede ayudar a equilibrar el azúcar en sangre”.

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Continúa: “Con un mínimo de calorías, este batido proporciona una forma cómoda y versátil de satisfacer el hambre, ya sea emparejado con alimentos adicionales para una comida equilibrada o disfrutado por sí solo como un delicioso tentempié respetuoso con el azúcar en sangre.”