Cuantas calorias quema un deportista de alto rendimiento

Cuantas calorias quema un deportista de alto rendimiento

¿Cuántas calorías consumen los deportistas al día?

Seguro que has oído decir que los atletas olímpicos consumen más de 10.000 calorías al día para reponer fuerzas y reponer su cuerpo después de las agotadoras sesiones de entrenamiento de cuatro a seis horas.No importa cuál sea el recuento exacto, la mayoría de los atletas de élite tienen que equilibrar los entrenamientos extremos con comidas cargadas de calorías para poder seguir entrenando día tras día. Un ejemplo: en el deporte que más calorías quema, los deportistas olímpicos pueden quemar entre 15 y 20 calorías por minuto, según explicó Michael Joyner, investigador de la Clínica Mayo, a The New York Times, con lo que el déficit calórico total de un entrenamiento es de 4.000 a 6.000 calorías por sesión, dijo.

Calculadora de calorías

En un triatlón de dos kilómetros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de carrera, se gastan unas 5.000 Calorías. Durante un partido de fútbol se ha visto que el gasto energético es de 1.500 Calorías y en un maratón se gastan unas 2.800.

Para completar cada una de las etapas de la prueba reina del ciclismo, los ciclistas deben consumir entre 6 mil y 9 mil Calorías al día, el doble o el triple que una persona media físicamente activa.

¿Cuánto tiempo debo pedalear para quemar más calorías? Debes saber que el tiempo mínimo de ejercicio con la bicicleta (y con cualquier otra actividad aeróbica) es de 20 minutos, ese es el tiempo básico para empezar a quemar la grasa que tenemos almacenada.

Según http://www.worldsportsfoodfight.com/es/ un futbolista corre una media de 10 km por partido, aunque algunos centrocampistas corren una media de 14 km, y queman y entre 1500 3000 Calorías por partido dependiendo del tamaño del futbolista y de la posición en la que juegue.

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Según los expertos en el campo de la kinesiología, la fisiología del ejercicio y la biomecánica humana, un atleta de alto rendimiento necesita desarrollar las siguientes habilidades para alcanzar su máximo potencial: agilidad, equilibrio estático y dinámico, coordinación, velocidad, tiempo de reacción, potencia, fuerza, …

Cuántas calorías queman los corredores de élite

Cuando eres un atleta de élite que sueña con una medalla de oro, las calorías quemadas durante tu entrenamiento son una información fundamental. Si estás sintonizando los juegos en Río de Janeiro, Brasil, este verano, también podrías tener curiosidad por saber cuántas calorías podrían estar quemando esos atletas de clase mundial.

“El fútbol incluye tanto el entrenamiento aeróbico como el anaeróbico, por lo que los jugadores profesionales emplean cantidades increíbles de energía”, afirma el doctor Doug Cutter, médico especialista en medicina deportiva del Hospital HCA Johnston-Willis de Richmond (Virginia).

El entrenamiento aeróbico incluye actividades cardiovasculares repetitivas, como las carreras de larga distancia, que consumen mucho oxígeno durante un largo periodo de tiempo. El entrenamiento anaeróbico consiste en breves descargas de energía que hacen trabajar realmente los músculos, como el sprint.

El tenis es un juego de estrategia y atletismo que mantiene a los jugadores en estado de alerta. Los atletas profesionales deben esprintar, arrancar, parar y reaccionar ante las pelotas que vuelan hacia ellos a velocidades de hasta 125 millas por hora en algunas competiciones profesionales masculinas.

Para los atletas profesionales, las competiciones de remo son feroces. Las embarcaciones largas se deslizan por el agua y pasan unas junto a otras a velocidades de hasta 32 kilómetros por hora, haciendo trabajar a los remeros profesionales las pantorrillas, los glúteos, los dorsales y los cuádriceps. Mientras tanto, el timonel se sienta en la parte delantera de la embarcación, planea el siguiente movimiento de la tripulación y empuja a sus compañeros a “¡remar más fuerte!”.

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¿Cuántas calorías necesita un deportista?

¿Cuántas calorías necesitan los atletas olímpicos? : The Salt Para los deportistas olímpicos, la comida es el combustible, y el kilometraje puede variar. Dependiendo de su deporte, los contendientes necesitan consumir entre 1.200 y 8.000 calorías antes de competir.

Nota del editor: Este artículo se publicó originalmente el 25 de julio de 2012. La comida, como solemos señalar en este blog, significa muchas cosas diferentes para cada persona. Para los atletas olímpicos, la comida es el combustible para un rendimiento atlético excepcional. Pero hay una sorprendente variedad en la cantidad de combustible que necesitan los atletas de élite. Cualquiera que haya seguido la asombrosa actuación de Michael Phelps en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 seguramente recordará uno de los secretos de su éxito: Consumir hasta 12.000 calorías en un día. Por supuesto, a diferencia del resto de la gente corriente que pasamos la mayor parte del tiempo sentados y sólo necesitamos entre 1.600 y 3.000 calorías, Phelps quemó sus 12.000 calorías fácilmente mientras se agitaba en el agua a una velocidad tremenda durante horas y horas. Los nadadores como Phelps no son los únicos atletas que machacan huevos, tortitas y pasta antes de la competición: los ciclistas, los corredores de maratón y los remeros también son conocidos por hacer una gran carga de carbohidratos para alimentar su actividad superintensa y continua. Pero no esperes ver a un luchador olímpico o a un gimnasta con la bandeja llena en la cafetería del Team USA. Es más probable que coman un sándwich de mantequilla de cacahuete y algo de fruta.

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