Dieta para quemar grasa y tonificar

Dieta para quemar grasa y tonificar

Los mejores alimentos para perder peso

Perder peso y tonificar el cuerpo rápidamente requiere disciplina en la dieta y el ejercicio. Aunque quieras perder peso rápidamente, la forma más sana y rápida de perder peso es aspirar a perder de uno a dos kilos por semana, según Harvard Health Publishing. Puede que no parezca mucho, pero podría dar lugar a una pérdida de 30 a 60 libras en un año, dependiendo de su compromiso.

Elimine de su dieta los tentempiés salados y dulces poco saludables. Evite pasar por los pasillos de los aperitivos y los dulces mientras hace la compra para evitar tentaciones y antojos. En su lugar, elija frutas y verduras saludables de la sección de productos agrícolas.

Evita las bebidas energéticas, los refrescos, los batidos y las bebidas alcohólicas, recomiendan las Guías Alimentarias para los Estadounidenses, 2015-2020. Todas ellas contienen entre 100 y 200 calorías que se suman y no satisfacen tu hambre. En su lugar, quédate con el agua sin calorías, que tampoco tiene carbohidratos, contiene poco o nada de sodio y se deshace del exceso de peso del agua. Bebe aproximadamente medio vaso de agua por cada 100 calorías que quemes para ayudarte a perder peso.

Dieta de hipertrofia

Junto con las grasas y los hidratos de carbono, las proteínas son uno de los tres macronutrientes. Probablemente todos hemos oído hablar, en algún momento, de los beneficios de las proteínas. Es esencial para nuestro cuerpo y es absolutamente indispensable para la reparación y el crecimiento muscular.

Desde el pollo y los huevos hasta las almendras y los aguacates, afortunadamente hay muchos alimentos increíbles, deliciosos y repletos de proteínas que podemos incorporar a nuestra dieta para reforzar nuestro régimen de tonificación y crecimiento muscular.

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Las proteínas son los componentes básicos de los tejidos de nuestro cuerpo. Cuando se hace ejercicio, las pequeñas fibras musculares se desgarran ligeramente; las proteínas contienen aminoácidos que mantienen nuestro tejido muscular. Por ello, los alimentos con un alto contenido en proteínas son óptimos para el crecimiento muscular.

Una dieta rica en proteínas no es algo exclusivo de los culturistas. Nuestro cuerpo necesita los aminoácidos esenciales y no esenciales de la proteína para reparar el músculo, así que si estás interesado en el crecimiento muscular, es crucial.

Los estudios e investigaciones son inequívocos: el aumento de la ingesta de proteínas en la dieta tiene efectos favorables en la tonificación, el crecimiento y la fuerza de los músculos, sobre todo cuando se combina con un entrenamiento de resistencia constante.

Alimentos quemagrasas

Cuando se trata de reducir la grasa corporal, hay mucha información que digerir. Como resultado, puede ser difícil discernir qué estrategias son las mejores para las personas que buscan perder peso y/o reducir su porcentaje de grasa corporal, especialmente porque la respuesta a menudo no es sólo la dieta y el ejercicio (aunque son parte de ella). De hecho, las investigaciones demuestran que lograr con éxito un porcentaje de grasa corporal ideal varía de una persona a otra, por lo que lo que funciona para un cuerpo puede no funcionar para el siguiente.

Una cantidad saludable de grasa corporal es necesaria para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Si bien el hecho de tener demasiada grasa corporal se ha relacionado con un mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas, diabetes de tipo 2, osteoartritis y cáncer, tener muy poca grasa corporal puede ser igual de peligroso.

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“La grasa está presente en prácticamente todas las células del cuerpo; de hecho, el cerebro está compuesto en un 60% por grasa”, afirma David Friedman, médico naturista, nutricionista clínico y médico alternativo certificado con sede en Carolina del Norte. “Además, la grasa suministra energía al cuerpo al igual que las proteínas y los carbohidratos”. Las grasas también intervienen en la regulación de las hormonas, la temperatura corporal, la función inmunitaria, la reproducción, la señalización de la insulina y la absorción de nutrientes. Además, las vitaminas liposolubles esenciales A, D, E y K dependen de la grasa corporal para su óptima absorción.

Dieta para ganar músculo

En realidad, no debería ser tan difícil averiguar qué régimen alimenticio incendiará la grasa mientras mantiene el músculo. Afortunadamente, la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva acaba de publicar su documento de posición, que peina todos los estudios científicos existentes para informar de cómo afectará cada dieta a tu composición corporal. A continuación, hemos seleccionado cinco de las dietas más favorables a los abdominales y hemos resumido sus ventajas, así como las razones por las que pueden ser correctas (o incorrectas) para usted, de acuerdo con la ciencia.