Los mejores ejercicios para quemar grasa corporal

Los mejores ejercicios para quemar grasa corporal

Los mejores entrenamientos para perder la grasa del vientre

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Tu cuerpo almacena calorías en forma de grasa para mantenerte vivo y seguro. Hay muchos trucos que afirman amplificar la quema de grasa, como el entrenamiento en la zona de quema de grasa, la reducción de puntos y los alimentos o suplementos que supuestamente le hacen quemar más grasa.

Si tiene la intención de reducir la cantidad de grasa almacenada en su cuerpo, aprenda a quemar grasa a través de una variedad de tipos de ejercicio en lugar de buscar una solución rápida que probablemente no funcione. Esto es lo que debe saber.

Si está intentando reducir las reservas de grasa de su cuerpo, saber cómo utiliza su cuerpo las calorías como combustible puede marcar la diferencia en la forma de abordar el control de peso. La energía se obtiene de las grasas, los carbohidratos y las proteínas. De cuál de ellos se nutre tu cuerpo para obtener energía depende del tipo de actividad que estés realizando.

Ejercicios para quemar grasa en casa para mujeres

Hay pocos galardones de fitness que los hombres valoren más que una barriga tonificada; es la prueba viviente de que has dedicado tiempo al gimnasio, has cuidado tu dieta y has encontrado tiempo para dar un golpe de efecto a la grasa del vientre.

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Siempre que se haga de forma segura y correcta, un vientre tonificado es un signo externo de que se hace ejercicio con regularidad y se come de forma saludable. Dicho esto, no existe un enfoque único para erradicar la grasa del vientre y, a pesar de los dudosos consejos de fitness que hayas escuchado, no puedes centrarte en las zonas de grasa de tu cuerpo ni reducirlas.

Pero eso no quiere decir que tu objetivo final no pueda ser perder la grasa del vientre. Ese es un objetivo tan bueno como cualquier otro, y si ese es tu objetivo, la ciencia te respalda. Un estudio publicado en el British Medical Journal ha revelado que la barriga -la barriga, la panza o como quiera que se llame- puede aumentar el riesgo de muerte prematura. El estudio, en el que participaron 2,5 millones de personas, reveló que a medida que aumenta el tamaño de la cintura también lo hacen todas las causas de mortalidad. El estudio reveló que por cada 10 cm de cintura que se aumenta, las probabilidades de mortalidad prematura aumentan en un 11%.

Golpe por encima de la cabeza

El entrenamiento de fuerza juega un papel pequeño pero vital cuando se trata de perder grasa. Pero no se lo digas a toda la gente que va al gimnasio este nuevo año pensando que va a entrenar más que una mala dieta. El rey de la pérdida de grasa es el déficit calórico. La cantidad y la calidad de lo que comes es lo más importante.

Cuando se entrena pensando en la pérdida de grasa, lo principal es la nutrición y luego el entrenamiento para apoyar la pérdida de grasa. Conservar el músculo mientras intentas construirlo y quemar calorías debe ser tu enfoque cuando entrenas para perder grasa. Pero nada de esto funciona si no tienes un déficit calórico.

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Utilizadas una vez como contrapesos en los mercados rusos en el 1700, pronto se descubrió que el movimiento de las kettlebells es un trabajo realmente duro – también es una gran manera de aumentar tu ritmo cardíaco. El balanceo de las kettlebells hace trabajar los músculos posteriores de una forma potente y respetuosa con las articulaciones, y pone a prueba el agarre y la resistencia cardiovascular. Podría decirse que es el rey de todos los ejercicios para perder grasa.

Cómo hacerlo: Coloca los pies a una distancia mayor que el ancho de la cadera, los dedos de los pies apuntando hacia delante y la kettlebell a unos 30 o 30 centímetros delante de ti. Haz una bisagra en la cintura y carga las caderas y los isquiotibiales. Agarra la kettlebell con ambas manos manteniendo la espalda plana. Engancha los dorsales y levanta la kettlebell entre tus piernas. Balancea agresivamente la kettlebell hacia delante usando las caderas y los isquiotibiales precargados y endereza las rodillas hasta que estés en una postura erguida. Utiliza tus caderas para balancear la kettlebell hacia arriba y no tus hombros y brazos.

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Los mejores entrenamientos siempre serán los que consistan en movimientos que involucren a varios grupos musculares grandes. Puedes tomar fácilmente un movimiento de tonificación simple y convencional y convertirlo en algo más eficiente que te proporcione la mayor cantidad de dinero por cada momento que inviertas en tu entrenamiento. Aunque se necesitan muchos tipos de entrenamiento diferentes para alcanzar una buena forma física (entrenamiento de fuerza, cardio, estiramientos, etc.), el entrenamiento de fuerza corporal total y el HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) son los mejores para quemar la grasa corporal rápidamente. Aplique este concepto a los ejercicios que componen sus rutinas y se convertirán en entrenamientos dinámicos para quemar grasa. Estos son los mejores ejemplos de vídeos de entrenamiento que ponen en práctica este principio.

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HIIT – Los entrenamientos de intervalos de alta intensidad utilizan ráfagas cortas de actividad muy intensa para aumentar el metabolismo, quemar grasa e incluso desarrollar músculo magro en cierta medida. Ejemplos:

Por ejemplo, considere el curl de bíceps. Es un movimiento básico de entrenamiento de fuerza o de tonificación extremadamente eficaz, sin embargo, 3 series de ellos no van a poner en marcha su horno de quema de calorías o a anular esa hamburguesa con queso y cerveza artesanal que cenó anoche. En lugar de aislar sólo el bíceps, puedes combinar el movimiento con una estocada para aumentar significativamente la quema de calorías y, al mismo tiempo, tonificar la parte inferior del cuerpo. Estos son algunos de los mejores ejercicios con el peso del cuerpo que utilizan varios grupos musculares: