Menu de deportistas de alto rendimiento

Menu de deportistas de alto rendimiento

Suplementos para deportistas

Aunque lleven su cuerpo al límite, la nutrición desempeña un papel imperativo en su éxito. Los alimentos que consumen influyen en la fuerza, el rendimiento, el entrenamiento y la recuperación. A continuación te contamos cómo (y qué) comen los atletas de élite.Comer como un atleta de alto rendimiento no es ninguna bromaEn 2008, la dieta de Michael Phelps fue toda una moda. Consumiendo hasta 12.000 calorías durante los días de entrenamiento y antes de sus carreras, el público estaba asombrado de su ingesta dietética. Supuestamente, el atleta consumía tres sándwiches de huevo frito, una pila de tortitas de chocolate, una tortilla de cinco huevos, tostadas francesas y sémola de maíz en el desayuno. Por no hablar de los dos kilos de pasta que comía cada día.

Por supuesto, para la gran mayoría de los atletas, la dieta de Phelps está más allá de la exageración. Sin embargo, es una clara representación de la alimentación basada en tus necesidades. Las siguientes recomendaciones ayudarán a cualquier atleta a comer e hidratarse como un atleta de alto rendimiento. Planifica tus comidas, preparándolas con 2-3 días de antelaciónEntrenar todo el tiempo significa que es fácil caer en hábitos poco saludables en los que la comodidad supera a la nutrición. Por eso es tan importante planificar. Antes de ir a comprar, haz una lista de alimentos que cubran todas tus necesidades nutricionales, y cíñete a ella.

¿Qué toman los deportistas para mejorar su rendimiento?

Durante su rutina de entrenamiento, los suplementos ergogénicos son una buena opción. Pueden ayudar a proporcionarle un impulso de energía, neutralizar la acumulación de líquido linfático y aumentar el suministro de oxígeno a sus músculos. También hay suplementos que puedes tomar para ayudar a desarrollar los músculos.

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¿Cómo obtienen los atletas energía rápida?

Coma suficientes carbohidratos

Según un artículo de 2009 de la ACSM, las personas que hacen ejercicio -en cualquier nivel- deben obtener entre el 50 y el 60 por ciento de sus calorías diarias de los carbohidratos. Los atletas de fitness, incluidas las personas que hacen un ejercicio moderado, pueden no necesitar depender de los geles deportivos y los líquidos para proporcionar a sus músculos energía rápida.

¿Qué toman los deportistas para obtener energía instantánea?

La solución de glucosa se administra a los deportistas para proporcionarles energía instantánea.

Directrices de nutrición deportiva

Aunque el deporte esté en suspenso en estos momentos, los deportistas deben seguir una dieta de alto rendimiento para estar preparados para volver a jugar cuando se levanten las restricciones. ¿Cómo es eso? Nuestra experta del Children’s Hosptial Colorado, Amanda Turner, reunió varias opciones que puede preparar en casa en menos de 15 minutos.

La dietista deportiva del Children’s Hospital Colorado, Amanda Turner, RDN, CSSD, enseña a los jóvenes atletas cómo preparar almuerzos fáciles que pueden potenciar el alto rendimiento y ayudarlos a pasar el día. Esto se debe a que los atletas a menudo tienen un metabolismo más alto, y requieren la cantidad correcta del tipo de alimentos adecuados. A continuación, enumeramos algunas de las ideas de Amanda para el almuerzo; la mayoría de ellas se pueden preparar en menos de 15 minutos.

Comer los colores del arco iris es una de las mejores maneras de conseguir un equilibrio nutricional en tu dieta. Cuanto mayor sea la variedad de colores de las frutas y verduras, mejor será tu nutrición. Y cuando tu nutrición es buena, también lo es tu velocidad, fuerza y potencia. Si quieres comer para rendir, es bueno incluir una fruta y una verdura en el almuerzo todos los días.

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Comidas saludables para deportistas

Una comida “equilibrada” para un deportista es enormemente importante tanto para su salud como para su rendimiento, por lo que es conveniente saber qué tipo de alimentos preparar que le aporten lo necesario. A continuación encontrarás una serie de excelentes ideas para comidas equilibradas en el desayuno, la comida y la cena.

HI, ¿es posible preparar un almuerzo saludable con sólo pan, un tipo de verduras (como zanahoria, etc.), huevo y queso (ocasionalmente) debido al bajo presupuesto? ¿Tienes alguna recomendación de recetas para comidas de bajo presupuesto que no incluyan salsas, excepto la de tomate y la de frío? También espero que el método que recomiendes para cocinar la comida, sea sencillo y saludable.

Equilibrio entre la formación y la alimentación

Las alturas atléticas de las que es capaz el ser humano son realmente notables. Y lo que alimenta a estos atletas de élite es vital para mantenerlos en la cima de su juego. Estos hábitos alimenticios pueden darnos al resto de nosotros algunas pistas valiosas sobre cómo mejorar nuestra propia forma física.

Tanto si eres un corredor de maratón de élite, un guerrero de fin de semana o simplemente te gusta mantenerte activo durante la semana, los fundamentos de la nutrición deportiva nunca cambian. Los tres principios clave de comer para alimentar el cuerpo, comer para reparar el cuerpo y comer para estar sano se aplican tanto a los atletas de élite como a los deportistas cotidianos.

Aunque los atletas pueden necesitar una gran cantidad de kilojulios adicionales para alimentar las carreras largas y proteínas adicionales para desarrollar el músculo, estas demandas adicionales se satisfacen normalmente con el mayor volumen de alimentos que ingieren. Además, comen teniendo en cuenta la importancia de alimentarse para el rendimiento y la recuperación.

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Sin embargo, comer como un deportista de élite no significa comer exactamente lo mismo que ellos. Esto se debe a que no existe una “dieta del deportista” universal. Los deportistas comen en función de su tamaño, su deporte y sus objetivos específicos de entrenamiento. Esto no difiere de lo que debería hacer cualquier otra persona.