Tecnicas de correr mas rapido

Tecnicas de correr mas rapido

Cómo mejorar en la carrera

Por Marnie KunzComo entrenadora y preparadora de corredores, la gente me pregunta a menudo cómo pueden ser más rápidos corriendo. He entrenado a todo el mundo, desde corredores de la maratón de Nueva York hasta corredores de la policía de Nueva York y del FDNY que necesitan pasar una prueba de carrera, y a través de la prueba y el error, y aprendiendo de la ciencia de la velocidad, he desarrollado el mejor sistema para ser más rápido. Ya sea que quieras ser el mejor en una carrera o pasar una prueba de carrera, estas son las mejores técnicas para convertirte en un corredor más rápido. Estas son estrategias probadas para ser más rápido que han funcionado para todos, desde los atletas profesionales a los corredores que entreno. Entrenamientos de velocidadLos entrenamientos de velocidad son la primera y más importante forma de ser más rápido. Hay muchas formas de entrenamientos de velocidad, pero básicamente, un entrenamiento de velocidad es una carrera que se hace a un ritmo más rápido que su ritmo de carrera regular relajado, base. Los entrenamientos de velocidad pueden ser entrenamientos de intervalo, carreras de tempo, carreras Tabata, Yasso 800s, y más.

La pliometría son ejercicios que utilizan la velocidad y la fuerza para producir más potencia. Los ejercicios pliométricos para corredores implican movimientos cortos y contundentes -a menudo con saltos- que mejoran los músculos de contracción rápida que se utilizan para correr. Si alguna vez has practicado un deporte, lo más probable es que hayas hecho ejercicios pliométricos, que la gente a veces llama taladros.Los pliométricos son intensos e implican más fuerza que el entrenamiento de fuerza regular, por lo que deberías haber construido una base de entrenamiento de fuerza durante al menos 6 semanas antes de añadir los pliométricos a tus entrenamientos. Recomiendo hacer pliometría una o dos veces por semana para mejorar tu carrera. Es mejor hacerlos después de un entrenamiento de velocidad, ya que los músculos estarán calentados y preparados. Tómate un día de descanso o un día fácil después de hacer pliometría. Haz tu pliometría en una superficie plana y acolchada, como la hierba, un campo de fútbol o una pista. Algunos ejercicios pliométricos que te ayudarán a correr más rápido son

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Ejercicios de carrera

¿Qué es la velocidad? Si abrimos el diccionario, es una medida de la velocidad a la que alguien o algo es capaz de moverse; también significa moverse rápidamente. La velocidad es a la vez relativa y concreta. Es tanto una medida exacta como una sensación con significados totalmente diferentes según el contexto.

La velocidad está inexorablemente ligada al tiempo: segundos, minutos, parciales de millas, récords. Puede ser fácil olvidar la idea de ser rápido, la respiración pesada, la sensación de viento a través del pelo, la sensación de quemar los cuádriceps en la que los corredores saben que están golpeando el suelo, pero se sienten como si estuvieran flotando.

Sam Robinson es escritor y corredor de maratón, tiene un doctorado en historia, ha aparecido en la revista Outside y es una figura de la comunidad de corredores de la zona de la bahía. Recientemente habló de la idea de la filosofía del running en el podcast H.V.M.N.

En los 100 metros lisos de los Campeonatos del Mundo de Berlín de 2009, el velocista Usain Bolt alcanzó los 27,8 mph. El maratonista Dennis Kimetto corrió el maratón de Berlín de 2014 en 2:02:57, que fue el maratón más rápido de todos los tiempos, hasta que Eliud Kipchoge pulverizó ese récord el 16 de septiembre de 2018 (también en Berlín) con un tiempo de 2:01:39.

Cómo mejorar la técnica de carrera

Todos queremos ser capaces de correr más rápido, en esta página explicaremos las formas en las que puedes hacerlo haciendo cambios en tu técnica de carrera, a veces llamada forma de correr. Se trata de ser más rápido sin tener que mejorar la forma física, aunque se necesitará algo de práctica regular y concentración para mejorar la técnica. Durante los vídeos y a continuación de los mismos, debatimos sobre los elementos de la técnica de carrera, proporcionamos consejos de técnica de carrera, analizamos algunos problemas comunes y lo que podemos hacer para correr de forma más eficiente.

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Para empezar, hemos reunido unos vídeos que explican los elementos básicos de una buena técnica de carrera para que puedas aprender a correr mejor. Ofrecen una guía paso a paso sobre cómo mejorar lo que haces al correr. El primero proporciona información sobre por qué deberíamos querer desarrollar nuestra técnica para correr más rápido.

El segundo comienza con los fundamentos reales de lo que intentamos hacer al correr y algunos elementos clave que veremos en nuestros futuros vídeos. Cosas como dónde debe estar nuestro contacto con el pie, cómo evitar las rotaciones en el cuerpo y si debemos talonear o correr con el pie delantero.

Técnica de carrera de Kipchoge

Consejo 2 – Los hombrosCorrer es correr rápido y parecer relajado. Cuando los hombros no están relajados, no puedes mover los brazos con la misma libertad. Tus brazos ayudan a tus piernas a moverse rápidamente en la dirección correcta para que puedas correr más rápido. Si corres con los hombros tensos tus brazos van a utilizar más energía para mantener una velocidad más lenta. Puedes ver en la imagen que cuando mis hombros están tensos, mi cabeza se levanta, mi postura al correr cambia y hay menos rango de movimiento en mis brazos. Esto significa que no voy a ser capaz de correr tan rápido y es probable que me lesione el cuello o la espalda si sigo así.Si sientes los hombros tensos cuando corres, intenta sonreír cuando corras. Es muy difícil correr con los hombros tensos cuando sonríes. Inténtalo. Como puedes ver en esta imagen, mis hombros están mucho más relajados y mi cabeza está correctamente alineada. Como puedes ver en esta imagen, puedo mover mejor los brazos. Pruébalo tú mismo para ver la diferencia.

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