Batidos aumentar masa muscular rapidamente

Batidos aumentar masa muscular rapidamente

Batido a granel

Tanto si eres una fanática del fitness, una mujer con una carrera muy ocupada o una poderosa supermamá, incorporar una nutritiva proteína en polvo a tu dieta diaria puede hacer maravillas para tu salud y bienestar. La proteína en polvo ya no está reservada únicamente a los hombres adictos al gimnasio y a los culturistas del mundo, sino que se ha convertido en un suplemento alimenticio muy popular entre las mujeres, y con razón.

Aunque la gente utiliza la proteína en polvo para ganar músculo, hay muchos otros beneficios nutricionales y físicos en asegurarse de que se obtienen cantidades suficientes de proteína diariamente. Las proteínas no sólo desempeñan un papel crucial en el funcionamiento diario del cuerpo, sino que una buena ingesta de proteínas puede contribuir a la salud del sistema inmunitario, estimular la función cerebral e incluso ayudar a perder peso. Sin embargo, a pesar de todos estos beneficios, todavía hay algunas ideas erróneas y preguntas comunes en torno al uso de la proteína en polvo como suplemento alimenticio para la salud, preguntas que a menudo disuaden a las mujeres en particular de intentarlo.

Independientemente de su sexo o de sus objetivos de salud y estado físico, todo el mundo debería aspirar a consumir suficientes proteínas para gozar de una salud y un bienestar óptimos, y en este blog, no sólo vamos a responder a todas las preguntas anteriores, sino que vamos a ver cómo utilizar la proteína en polvo para ganar músculo, y en particular, la mejor proteína en polvo para ganar músculo en las mujeres.

¿Qué puedo beber para ganar músculo rápidamente?

Si le resulta especialmente difícil ganar masa, utilice leche entera: aporta más calorías y proteínas. Las proteínas en polvo de origen animal contienen más aminoácido leucina que las de origen vegetal, como las proteínas de soja, cáñamo y arroz. Por lo tanto, intente utilizar suero de leche, caseína o una mezcla de ambos.

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¿Qué puedo tomar para aumentar los músculos?

Al igual que otros productos lácteos, la leche contiene proteínas de digestión rápida y lenta ( 57 ). Se cree que esto es beneficioso para el crecimiento muscular. De hecho, varios estudios han demostrado que las personas pueden aumentar su masa muscular cuando toman leche en combinación con el entrenamiento con pesas ( 56 , 57 ).

¿Qué debo beber por la noche para ganar músculo?

Treinta minutos antes de dormir, ocho de los hombres ingirieron una bebida con 40 gramos de caseína. Los índices de síntesis de proteínas musculares aumentaron en los ocho hombres que consumieron la bebida de caseína antes de acostarse. Esto proporcionó pruebas de que las proteínas aumentan la recuperación nocturna después del ejercicio.

Receptor de batidos a granel

Cortesía de Musclepursuit.comTri-Protein es un batido de proteínas con sabor a chocolate hecho por CrazyNutrition y es mi recomendación número 1 si estás buscando una proteína en polvo para ayudarte a construir músculo.

A diferencia de otros polvos que están infradotados, tienen un sabor horrible y sólo contienen un tipo de proteína, Tri-Protein contiene una mezcla de seis tipos diferentes de proteínas que se “liberan” en tres fases separadas.

Por ejemplo, este estudio encontró que tomar proteína de suero (que se digiere rápidamente) y caseína (que se digiere lentamente) tiene un “efecto importante en el anabolismo proteico de todo el cuerpo, lo que lleva a tiempos de recuperación más rápidos y al crecimiento muscular.”

Ghost es muy transparente sobre el tipo de proteína de sus productos. Alrededor de 14 gramos son de proteína de suero aislada, y 13 gramos son de proteína de suero concentrada, mientras que el resto es suero hidrolizado para una rápida digestión.

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Batido de proteínas a granel

Las proteínas en polvo de origen animal contienen más aminoácido leucina que las proteínas de origen vegetal, como la soja, el cáñamo y el arroz. Si tu objetivo es aumentar la masa muscular, toma dos cucharadas (si quieres una proteína en polvo de buen sabor en los batidos, pero sin azúcar, echa un vistazo a la proteína de suero de leche orgánica de la tienda Men’s Health).

No hay mejor manera de incorporar las tan necesarias verduras. Las espinacas y la col rizada apenas añaden sabor a tu batido, pero aportan las vitaminas y minerales cruciales que necesitas para mantenerte sano y desarrollar tu musculatura.Y no dudes en experimentar con la calabaza (va muy bien con la vainilla) y la remolacha (excelente con el chocolate).Paso 4: Incluye 1 o 2 puñados de fruta

Las nueces, los anacardos, las almendras y las mantequillas de frutos secos no sólo hacen que tu batido sea delicioso y aumente sus calorías, sino que también aportan grasas saludables.Utiliza la etiqueta nutricional de la grasa para calcular la cantidad que debes utilizar.  Contenido relacionado:Pruebe estos fortalecedores del músculoSuper batido de bayasMezcla esto

Batido post-entrenamiento para ganar músculo

Luke Daugherty es escritor independiente, editor y antiguo director de operaciones. Su trabajo abarca las operaciones, el marketing, los negocios sostenibles y las finanzas personales, así como muchas de sus pasiones personales, como el café, la música y las cuestiones sociales.

Es importante incluir las proteínas en la dieta porque contienen aminoácidos, que nuestro cuerpo utiliza para el crecimiento y la reparación de los tejidos musculares y de los órganos. Esto hace que las proteínas sean vitales para favorecer el crecimiento muscular.  Aunque tomar suplementos, como los batidos de proteínas, es una forma de cumplir con tu cuota diaria de proteínas, no es obligatorio. Otras formas de asegurarte de que estás ingiriendo suficientes proteínas es incluir alimentos integrales compuestos por proteínas.    Para facilitar las cosas, hay formas de combinar los alimentos ricos en proteínas con otros elementos densos en nutrientes que también pueden contribuir a la construcción de los músculos. Siga leyendo para conocer los mejores alimentos que le ayudarán a aumentar la masa muscular y a potenciar su fuerza.

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Cómo ayudan los alimentos a desarrollar los músculosAunque las proteínas son esenciales para el desarrollo muscular, no son el único componente alimentario importante en el proceso. Según la Academia Nacional de Medicina Deportiva, una buena dieta para desarrollar los músculos debe incluir también muchos carbohidratos, vitaminas y minerales. Una dieta equilibrada que incluya todos estos elementos proporcionará los ingredientes necesarios para ayudar a los músculos a repararse y reconstruirse después del entrenamiento.