Creatina para aumentar masa muscular en mujeres

Creatina para aumentar masa muscular en mujeres

Creatina para la pérdida de peso de las mujeres

¡Los músculos no son sólo para los hombres! Las mujeres también necesitan músculo… y señoras, aunque no quieran tener músculos tan grandes como los hombres (o tal vez sí), creo que la mayoría de las mujeres están de acuerdo en que parece que todo lo que hay en el mercado está orientado a ayudar a los hombres a construir músculo, ¡no a las mujeres! Debido a las grandes diferencias en la fisiología femenina y masculina, la capacidad de construir y mantener el músculo a lo largo de la vida va a ser un poco más difícil para las mujeres. Así que, en ese caso, ¿cuáles son los mejores suplementos para la construcción de músculo para las mujeres? Antes de entrar en los suplementos, es importante que primero recapitulemos algunas diferencias importantes en la fisiología femenina y masculina que van a jugar un papel importante en la capacidad de construir músculo. Se puede encontrar aún más información en el curso de fitness para mujeres.

1. Los hombres tienen más testosterona circulante que las mujeres. En promedio los hombres tienen 300-1,000 ng/dL de Testosterona mientras que las mujeres en promedio tienen niveles de 15-70 ng/dL. La testosterona es una hormona muy anabólica y es la principal hormona responsable de aumentar la masa magra y la fuerza. Debido a esta diferencia, los hombres tienen de media un 8,4% más de masa magra en comparación con las mujeres. PERO espere… ¿qué pasa con el estrógeno? Sí, las mujeres tienen niveles más altos de estrógeno, y el estrógeno es una hormona anabólica. Sin embargo, su papel en la estimulación de la síntesis de proteínas musculares no es tan grande como el de la testosterona. ¡Ver también alimentos para aumentar la testosterona! 2. ¡Las mujeres tienen ciclos menstruales! La presencia de la menstruación significa fluctuaciones constantes en las hormonas a lo largo del mes, y la fase de su ciclo puede afectar a su capacidad para construir músculo. El ciclo menstrual se suele dividir en dos fases principales: la folicular y la lútea. La fase folicular se conoce comúnmente como la “fase baja de hormonas”, mientras que la fase lútea es la “fase alta de hormonas”.

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¿Ayuda la creatina a desarrollar los músculos en las mujeres?

Se ha demostrado que la creatina ayuda a construir músculo y a mantener los niveles de energía en las mujeres, al igual que en los hombres. Esto es especialmente beneficioso si tienen un programa de ejercicio regular. También se ha demostrado que la suplementación con creatina mejora la cognición y el estado de ánimo de las mujeres.

¿Es bueno tomar creatina para las mujeres?

En las mujeres específicamente, los suplementos de creatina se han relacionado con mejoras en la fuerza, el rendimiento del ejercicio y la masa muscular, tanto antes como después de la menopausia ( 3 , 4 ).

¿Qué cantidad de creatina debe tomar una mujer?

Se ha estudiado y demostrado que 5g de creatina al día proporcionan resultados beneficiosos. Algunos toman suplementos de creatina antes de los entrenamientos, otros después. El factor más importante es que la tomes todos los días, incluso en tus días de descanso.

Guía de la creatina

Si alguna vez has hablado de entrenamiento, nutrición y suplementación con algún chico en la sala de pesas, probablemente le hayas oído mencionar la creatina. Lo más probable es que lo hayas archivado en tu cerebro bajo el epígrafe “no tomar nunca bajo ninguna circunstancia”. Las mujeres tienden a mantenerse alejadas de los suplementos que prometen ganancias musculares por miedo a volverse voluminosas.

Pues bien, he aquí un pequeño hecho que la mayoría de los miembros de la cuadrilla de pesas no conocen: La creatina funciona de forma diferente en las mujeres que en los hombres, de hecho, de forma muy diferente. Sorprendentemente, podemos obtener todos los beneficios del desarrollo muscular sin añadir grasa corporal.

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“Cuando tomas creatina, te permite entrenar a una mayor intensidad y un mayor volumen”, dice Stout. Por eso, numerosos estudios han demostrado que la creatina aumenta la fuerza muscular, la potencia y la masa muscular magra. “Cuando una célula muscular tiene más creatina, cada contracción puede ser más contundente, y puedes hacer más trabajo antes de que el músculo se fatigue”, dice Talbott. Eso significa que al tomar creatina, puedes hacer más repeticiones con la misma cantidad de peso.

La mejor creatina para mujeres

fitnessCreatina para mujeres: Por qué deberías empezarRevisado médicamente porDiana Morgan, MS, CISSN5 min readLa creatina no es sólo para los hombres. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre la suplementación con creatina para las mujeres. Copy LinkCuando escuchas creatina, probablemente piensas en los culturistas masculinos – lo cual tiene sentido, ya que es uno de los suplementos de crecimiento muscular más populares para los hombres. Pero la creatina no es sólo para los hombres que quieren aumentar su masa muscular. La investigación está subrayando cada vez más los beneficios de la creatina para las mujeres, en particular cuando se trata de construir músculo magro sin la apariencia de volumen.

Si pasas al menos un par de días a la semana haciendo ejercicio, añadir creatina a tu dieta puede ayudarte a conseguir tus objetivos de fitness. Hay un par de tipos diferentes de creatina, desde el monohidrato de creatina hasta el éster etílico de creatina y el quelato de creatina de magnesio. Esto es lo que debes tener en cuenta al empezar a buscar la creatina adecuada para ti:

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La creatina es un aminoácido que nuestro cuerpo almacena en los músculos y el cerebro para utilizarlo como fuente de energía natural. Cuando nuestro cuerpo necesita energía (como durante el ejercicio), convierte la creatina en fosfocreatina, que alimenta nuestros músculos.

¿Es buena la creatina?

“Bebo batidos de proteínas para ayudar a la recuperación de mis entrenamientos. Tomo mis BCAA para ayudar a reducir el dolor muscular y mantenerme hidratado. Tomo preentrenamiento para ayudarme a esforzarme al máximo en el gimnasio y conseguir los resultados que busco.”

¡La creatina no es sólo para los hombres! La creatina también es para las mujeres. Así es. La creatina es un factor de cambio tan importante cuando se trata de construir músculo fuerte y magro y superar las mesetas de entrenamiento que las mujeres que toman creatina no deberían ser inusuales.

Entonces, ¿por qué no hay más mujeres que la utilicen? Francamente, no hay una razón legítima. Básicamente se reduce a la desinformación dentro de la comunidad de fitness y a un estereotipo en el mercado de que la creatina es un suplemento sólo para hombres.

Estoy aquí para hacer desaparecer ese prejuicio. Vamos a repasar qué es la creatina, cuándo tomarla, qué puede hacer por tus entrenamientos y objetivos de desarrollo muscular, y cuál es la mejor creatina para las mujeres.

Estos suplementos suelen venir en forma de polvo, píldora o cápsula (te diré cuál es la mejor en un minuto), y te permiten inundar tus músculos con creatina, ¡aumentando tu suministro fácilmente disponible!