Cómo se pueden mejorar las capacidades fisicas

Cómo se pueden mejorar las capacidades fisicas

Fuerza física

El ejercicio regular es una de las mejores cosas que puede hacer por su salud. Tiene muchos beneficios, como la mejora de su salud y estado físico general, y la reducción del riesgo de padecer muchas enfermedades crónicas. Hay muchos tipos diferentes de ejercicio; es importante que elija los tipos adecuados para usted. La mayoría de las personas se benefician de una combinación de ellos:

Al principio puede parecer difícil incluir el ejercicio regular en su agenda diaria. Pero puede empezar poco a poco y dividir su tiempo de ejercicio en trozos. Incluso hacer diez minutos cada vez está bien. Puede llegar a hacer la cantidad de ejercicio recomendada. La cantidad de ejercicio que necesita depende de su edad y su salud.

Push-up

Este artículo ha sido redactado por Danny Gordon. Danny Gordon es un entrenador personal certificado por el American College of Sports Medicine (ACSM) y propietario de The Body Studio for Fitness, un estudio de fitness con sede en la zona de la bahía de San Francisco. Con más de 20 años de experiencia en entrenamiento físico y enseñanza, ha centrado su estudio en el entrenamiento personal semiprivado. Danny recibió su certificación de entrenador personal de la Universidad Estatal de California, East Bay y el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM).

¿Estás listo para ponerte en forma pero no estás totalmente seguro de por dónde empezar? Empezar a hacer ejercicio físico por primera vez o volver a hacerlo después de una larga pausa puede resultar abrumador, pero no tiene por qué ser así. Este artículo le guiará a través de pasos sencillos y concretos (y, lo que es más importante, efectivos) que puede tomar para empezar a mejorar su estado físico y sentirse mejor física y mentalmente. No se necesitan dietas locas ni rutinas de entrenamiento insanas.

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Este artículo ha sido redactado por Danny Gordon. Danny Gordon es un entrenador personal certificado por el American College of Sports Medicine (ACSM) y propietario de The Body Studio for Fitness, un estudio de fitness con sede en el área de la bahía de San Francisco. Con más de 20 años de experiencia en entrenamiento físico y enseñanza, ha centrado su estudio en el entrenamiento personal semiprivado. Danny recibió su certificación de entrenador personal de la Universidad Estatal de California, East Bay y el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM). Este artículo ha sido visto 179.978 veces.

Composición corporal

Más de 1 de cada 4 adultos estadounidenses de 18 a 64 años tiene una discapacidad. Se trata de adultos con graves dificultades para caminar o subir escaleras; para oír; para ver; o para concentrarse, recordar o tomar decisiones. Los adultos con discapacidades tienen tres veces más probabilidades de padecer enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, diabetes o cáncer que los adultos sin discapacidades. La actividad física aeróbica puede ayudar a reducir el impacto de estas enfermedades crónicas; sin embargo, casi la mitad de los adultos con discapacidades no realizan actividad física aeróbica en su tiempo libre.

Los médicos y otros profesionales de la salud pueden desempeñar un papel en la promoción de la actividad física entre sus pacientes adultos con discapacidad. Los adultos con discapacidades tenían un 82% más de probabilidades de realizar actividad física si su médico se lo recomendaba, que si no recibían una recomendación médica. Sin embargo, sólo el 44% de los adultos con discapacidad que visitaron a un médico en el último año recibieron una recomendación de actividad física por parte de su médico.

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Los médicos y otros profesionales de la salud deberían recomendar la actividad física, basándose en las Directrices de Actividad Física de 2018, a sus pacientes con discapacidad. Los adultos de todas las formas, tamaños y capacidades pueden beneficiarse de la actividad física, incluidos los que tienen discapacidades.

Calistenia

Fig. 1Flujograma de búsqueda de literatura basado en PRISMA [13]Imagen a tamaño completoTipos de instrumentos de mediciónLa tabla 2 ofrece una visión general de las diferentes herramientas de medición que se mencionan en los 52 artículos identificados. Encontramos que los instrumentos para evaluar las capacidades se dividen en tres categorías principales: (1) herramientas cualitativas, por ejemplo, utilizando entrevistas o videografía (n = 5), (2) herramientas cuantitativas, por ejemplo, cuestionarios (n = 46), y (3) enfoques de métodos mixtos utilizando una combinación de entrevistas y cuestionarios (n = 1).

BMC Public Health 21, 353 (2021). https://doi.org/10.1186/s12889-020-10151-3Download citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard